4.Sentimientos confusos.

3.4K 386 163
                                    

Martes, un dia lluvioso, Jisoo decidió no ir a el instituto, Rosé tampoco fué, pero no por que el dia estuviera así, a ella le encantaba la lluvia, sino por que los golpes en su rostro ya eran muchos y muy notables, sin embargo no se quedó en casa, fué a trabajar igual, se maquilló un poco para cubrir los moretones y se fué a la cafeteria, no queria estar más tiempo en ese lugar al que llamaba casa, ese lugar jamás seria su hogar, jamás. El dia anterior, el lunes en la noche su padre de nuevo la golpeo por que estaba borracho, lo bueno es que solo fué eso, golpes, no se atrevió a hacerlo de nuevo, no se atrevió a quitarle lo que hace años le quitó, no se atrevió a lástimarla sexualmente, por que se siente cobarde al hacerlo, aunque por culpa del alcohol ni siquiera recordaria nada.

De un lado a otro, asi transcurrieron las horas para Rosé.

Eran las 6:47 pm cuando Jisoo pasó por la puerta de esa cafeteria, Rosé no pudo evitar emocionarse, eso es seguro al igual que sintió como su estomago se oprimia al verla reir con otra chica, si, Jisoo fué a esa cafeteria con otra chica.
Por otro lado Jisoo estaba feliz de que su mejor amiga: Lisa, saliera con Jennie, ella sabia que Lisa moria de ganas por besar a Jennie, solo que lo negaba sin saber el porque. Lisa quedó de verse con Jennie en aquella cafeteria, ¿por que?, por que hacen buenas malteadas, según Lisa.

–Ah que emoción~–canturreó Jisoo mientras se sentaba–¿no estas emocionada? creo que yo estoy más emocionada que tú.

–Si, ya calmate, nos miran–susurró y rió.

–Buenas tardes ¿cual es su orden?–preguntó formalmente la mesera.

–Rosé–la miró–¿te quieres sentar con nosotras?

–Estoy trabajando–rodó los ojos–¿van a pedir algo?–miró a Lisa, después a Jisoo y de nuevo a Lisa.

–No, estamos esperando a alguien–respondió Lisa al ver que su amiga seguia enbobada con la pelirroja.

Rosé asintió y se fué a quien sabe donde.

–¿Que te pasa?–golpeó a Jisoo en la cabeza.

–Auh yo deberia hacerte la misma pregunta–se sobó.

–Ash, si no te conociera apostaria lo que fuera a que te gusta esa chica–se recargó. Jisoo se quedó estática.

–Jennie–susurró viendo a la chica que entraba.

–¿Que?–Lisa se giró y pudo ver a Jennie, levantó su mano para que la viera.

***

Jisoo se mantenia callada viendo como las gotas de lluvia corrian por el gran cristal a su lado y dibujaba garabatos en éste. No le importó cuando sintió que alguien se sentó frente a ella hasta que esa persona habló.

–Aquí tienes–le extendió una taza de chocolate caliente.

–Yo no ordené eso–dijo Jisoo sonriendo.

–Es un...¿obsequio?, am~ no lo sé solo tomalo.

–Oh, gracias–sorbió un poco, Rosé solo la miraba atenta a cada uno de sus movimientos.

–¿Por que estas sola?

–Lisa y Jennie se fueron a caminar.

–¿Por que no fuiste con ellas?–se alzó de hombros.

–No tengo ganas de caminar ahora.

°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora