–Eso me parece incomodo y escalofriante, es raro–decia Jennie riendo.
–Claro que no, es normal bañarse con calcetines–hizo un puchero.
–Claro, claro–trataba de no reir tanto ya que seguia recordando todas las anecdotas que Lisa le habia contado.
–Ahora cuantame algo tú.
–Mm.. Está bien–se acomodó en la silla–pues tu sabes que yo soy una chica–Lisa la miró con obviedad–yah, bueno, y tengo necesidades–lisa no pudo evitar poner cara de pervertida–bueno y pues ya sabes, hice eso, pero mientras lo hacia Seulgi entró a la habitación y me encontró haciendolo–se echó a reir como loca pero paró al ver la expresión de Lisa, a ella no le causaba ni una pizca de gracia.
–¿Por que no te ries?–preguntó extrañada Jennie, pero solo obtuvo como respuesta un "no" con la cabeza de parte de Lisa.
–Solo que eso es... Eso no es gracioso–Jennie arrugó su entreceja.
–¿Por que? Es gracioso que ella me haya...–Lisa la interrumpió.
–¿Es gracioso que ella te viera ahí? ¿Es gracioso Jennie?–Ahora estaba seria.
–Pues...
–Pues nada. Voy al baño–se paró de su aciento y fue hacia el baño, Jennie dejó que pasaran unos segundos para luego ir detrás de ella.
La vió entrando a un baño, entonces decidió esperarla. Cuando salió Lisa la ignoró y se lavó las manos pero Jennie no se quedó ahí, ella fue hacia Lisa abrazandola por la cintura para despues dar besos en su cuello.–¿Estas celosa, Manoban?–le susurró.
–¿Que no es obvio?–la acorraló contra la pared y empezó a besar su cuello.
Jennie solo hacia muecas de placer mientras tomaba a Lisa de la cintura.
Pero luego ésta cesó sus besos y la miró.–Vayamos a otro lugar–la tomó de la mano y se fueron a su mesa, pagaron y se fueron hacia el departamento de Lisa. Y, como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que Jennie perdiera el control justo en el helevador, tomó a Lisa del cuello y la besó apasionadamente e hizo que una de las manos de la otra fuera a parar a su entrepierna, Lisa acarició esa parte despacio para despues meter la mano en el pantalón de Jennie y seguir haciendolo más rápido, la espalda de Jennie descansaba en una de las paredes del helevador, cuando esté se abrió Lisa solo sacó la mano de ahí y fué a abrir la puerta de su apartamento, no queria perder el tiempo.
***
4:45 am.
Y Jisoo seguia parada frente al espejo tratando de hacer esa parte de la obra que no la tenia tan convencida.–P-pero... Yo.. Yo no puedo cambiar solo por que tu me lo dices... ¡Agh, noo!–jalaba de sus cabellos estresada.
–P-pero... Es que yo no puedo cambiar, no pue... ¡Agh, ¿que te pasa Jisoo?!–se preguntaba asi misma.
–P-pero... Es que yo no cambiaré, no lo haré aunque tu lo digas... No–suspiró.
–Ok Jisoo, tienes que lograrlo, es tarde y si mañana despiertas con ojeras mamá te regañará y te obligará a usar kilos de maquillaje, y tu no quieres eso–se decia a si misma, mirando el espejo de una manera extraña.
–P-pero... Yo no cambiaré... No lo haré aún asi sea Dios quien me lo pida... ¡Woa!–sonrió cansada–lo lograste–y se tiró a la cama quedandose dormida ahí.
***
–¿Estas lista?–preguntaba Rosé mientras caminaban.
–¿Para que?–respondió Jisoo con otra pregunta.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...