Rosé descansaba su cabeza en el regazo de Jisoo mientras ésta le hacía mimos en su cabello.
–Chae–dijo Jisoo para tener la atención de Rosé–cuentame algo, un secreto–dijo emocionada.
–Veamos–se sentó frente en el suelo a Jisoo–Yo soy virgen–sonrió con ternura pero tambien tristeza al recordar lo que su padre habia hecho.
–No seas mentirosa, bien sabes lo que pasó anoche–dijo con un tono divertido.
–Agh, callate, ¿si?–se cubrió la cara con sus manitas.
–Oye sobre lo de anoche, ¿te gustó?–dijo con inseguridad en su rostro.
Se descubrió la cara lentamente y asintió con la cara rojita.
–Ami tambien–acarició su muslo, lo que hizo que Rosé recordara algo.
–Oye, desde anoche tengo esta pregunta–la miró seria–¿por que tus caderas y vientre tienen cicatrizes?
–Ouh, te diste cuenta de eso–murmuró con la mirada abajo mientras jugaba con el pasto.
–Si, lo hice–seguía mirandola aunque ella no la mirara.
–Traté de que no lo hicieras... Esa era la razón por la cual no queria que las luces quedaran encendidas.
–Si, lo entendí cuando las vi.
–Bueno, creo que sabes por que las tengo–le dió una sonrisa que reflejaba más dolor que otra cosa.
–Pero, ¿por que te las harias? Tu vida es...–Jisoo la interrumpió.
–¿Perfecta? ¿Maravillosa? ¿Increible?, si es lo que todos piensan.
–¿Y no es verdad?–la miró con curiosidad.
–Claro que no, ¿crees que solo por ser una de las modelos más reconocidas de Asia y trabajar en la empresa de mi madre significa que mi vida es perfecta?–Rosé solo se alzó de hombros.
–Yo soy una chica de 20 años normal, ordinaria, con altos y bajos, con problemas de todo tipo, yo no soy perfecta.
–Lo eres para mi–sonrió obteniendo como respuesta un pequeño sonrojo de Jisoo.
–No es facil vivir–alzó la mirada hacia Rosé con los ojos cristalizados.
–Lo se, bebé–se posicionó entre sus piernas y la abrazó.
–Yo aveces necesito espacio, necesito tiempo, siento que llevo una mascara que dice "estoy bien, soy feliz" pero esa mascara se va rompiendo conmigo cada vez que intento ser mejor, aveces me canso de siempre tener que mantener una puta sonrisa en mi rostro por que nunca sabes cuando las camaras aparecerán, estoy cansada de... Que me juzguen por mi fisico u otra cosa estupida.
–Amor.. Tu no tienes por que estresarte o lastimarte por no cumplir sus estandares de belleza,todos tienen estandares de belleza diferentes y dejame decirte que tu eres el mio, asi, toda tu eres perfecta para mi, no hagas caso a personas que ni siquiera te conocen, eres hermosa, que te valga mierda lo que los demás piensen de ti bebé, tu eres mucho más de lo que ellos merecen–unió sus labios.
–Gracias–la abrazó con lagrimas rodando por su carita.
–Sabes–Jisoo la miró–me enorgullece admitir que me he enamorado de la parte más pura de ti, de lo que eres y no de lo que tienes, me hace feliz quererte en todos tus momemtos y estados, me da una inmensa alegria cada vez que te veo sonreir; me siento libre cuando estoy contigo.
–Eres un ángel, Rosie–sonrió de una manera que dejó sin aliento a Rosé por unos segundos.
–Mentira–sonrió con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...