Las hojas de los árboles caian mientras Rosé corría lo más rapido posible hacia el instituto, sabia que llegaria tarde pero si no se apuraba sería aún peor, chocaba con personas cada dos segundos y eso la estaba molestando demasiado.
Cuando al fin llegó ya era el cambio de la primera clase hacia la segunda, todo mundo estaba fuera de las aulas para dirigirse hacia otra.
Llegó y lo primero que hizo fue ir al baño, por suerte no habia tantas chicas, solo dos.
Se miró al espejo. Miró su ceja y susurró un pequeño "mierda" al ver que aún la sangre brotaba de ahí.–No debí dejar que NamJoon lo hiciera–habló bajito sacando un pequeño papel de su mochila para limpiarse la sangre, terminó y se lavó la cara.
Salió al patio y escuchó unos murmullos, no habria hecho caso a eso si no fuera por que esa voz se parecia a la de su novia.
Sonrió al recordar que en dos dias cumplirian cuatro meses de relación.–Sigo sin poder creerlo, es que, ¿como puedes amarla Jisoo?–escuchó una voz algo gruesa.
–Si, se nota que es fria, ni siquiera te ha de tratar bien–escuchó a alguien más. Solo esperaba con su alma que Jisoo la defendiera, por que si, sabia que hablaban de ella.
–Amm.. Si, ella no...–la otra tipa no la dejó terminar.
–Apuesto a que ni siquiera te ama de verdad, tu no la amas ¿cierto?–Rosé solo comenzó a llorar en silencio, pero seguia sin perder las esperanzas en Jisoo.
–Claro que no, es imposible amar a alguien como ella, tan vacía, y sin corazón–Chaeyoung tapó su boca mientras lloraba, no queria seguir escuchando pero sabia que debia quedarse.
–¿Es cierto que se acostó con todos?–era obvio que preguntarían eso.
–Obvio no, no sabe ni hacer orales–era cierto, pero a Rosé le dolía.
–Es demasiado tonta, más de lo que parece– y en ese momento las inseguridades de Rosé se volvieron tres veces más grande que ella.
–Solo estoy con ella por pena, su corazón esta tan roto que no creo que alguna vez pueda darse cuenta de cuando alguien siente amor de verdad hacia ella o no– en ese momento Rosé solo pudo caer de rodillas y llorar ahí, detrás de ese arbusto, se levantó cuando escuchó que Jisoo la llamaba, no hizo caso y corrió con las rodillas raspadas y sangre brotando de su ceja.
–¡Chae! ¡¿A donde vas?!–gritaba Jisoo corriendo tras ella.
Rosé se detuvo y dio media vuelta.
Y con los ojos llorosos le contestó.
–A cualquier lugar en donde no estés tú–su semblante era frio aún con sus lagrimas cayendo.
–¿Que te pasa?–su respiración era entre cortada, se habia cansado.
–¿¡Que que me pasa!? ¿¡Y aún preguntas!? ¡Lo escuché todo Jisoo!–ya no pudo contenerse más, sus lagrimas seguian brotando y hablaba gritando.
–Chae, yo..–no la dejó terminar.
–¿Tu que? ¿Vas a decir que me explicarás todo? ¿Que todo tiene una explicación creible?–Jisoo se quedó callada.
–¡Tu sabias todo sobre mi, me desnudé frente a ti, en todos los sentidos, y lo usaste para herirme! ¿Como es que algo tan asqueroso como tu puede esconderse detrás de ese cuerpo y esa cara bonita?–Jisoo comenzó a llorar pero a Rosé no le importó–Y es que yo por ti daba todo, siendo que no me ofrecías ni la mitad; te llenaba de cartas cuando tu apenas contestabas mis mensajes; esperaba de madrugada para hablarte, porque en el día siempre estabas “ocupada con el trabajo” mientras que tu esperabas la madrugada para decirme que tenías sueño, durmiendote así nada más; tú me ilusionabas, dejándome a la espera de tu atención mientras que yo te llenaba de calor, demostrándote mi amor en cada ocasión; y si, puede que mi corazón esté dañado, roto, pero te amé con cada uno de esos pedacitos, y ese si era amor de verdad– caminó un pocó pero se detuvo y volteó a mirarla– ah, y ojalá encuentres a ese alguien que si sepa chupar tu clítoris y hacerte venir en menos de un minuto–le sonrió y se fue hacia el instituto, así nada más, sin esperar una respuesta de Jisoo.
Jisoo solo siguió llorando, habia arruinado todo, lo habia hecho… otra vez.
ESTÁS LEYENDO
°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•
FanfictionRosé, una chica con una reputacion no muy buena, cabello naranja, cuerpo sexy y un caracter fuerte se enamora de Jisoo, una chica con una reputación favorable, ya que es hija de uno de los empresarios más importantes de Asia, es linda, tierna e inte...