18.Te quiero a ti.

3.1K 256 63
                                    

Habia pasado una semana y Jisoo no habia pisado el instituto ni un solo dia. Rosé no queria aceptarlo pero le preocupaba, quería saber donde estaba, si estaba bien.
Terminó el día y decidió ir a su casa, su padre no estaba ahí desde que NamJoon lo habia golpeado, y respecto a eso su ceja estaba mejorando ya que cuando NamJoon estaba ocupado dejando inconciente a su padre un golpe terminó sobre su ojo.
Hizo los deberes hasta que el reloj dió las 2:34 AM. Decidió darse una ducha de agua fría pues debía alejar su mente de Jisoo. Estando a punto de cerrar sus ojos por completo y caer dormida escucha su telefono vibrando y tocando una melodía.

–¿Hola?
Se limitó a contestar, tenía la voz ronca y su tono daba toda la pinta de que estaba emfadada, pues claro, la acababan de despertar.

–Chaeyoung…
Reconoció esa voz al instante.

–Son las tres de la mañana Jisoo

–Lo sé, pero no puedo dormir sin ti.

–Dime, ¿que quieres?

–Te quiero a ti, te quiero conmigo, quiero que vuelvas a quererme. No me cabe en la cabeza cómo es que me superaste…

–Alto ahí, ¿yo? ¿Superarte? Quisiera superarte pero todo me recuerda a ti, cada momento que pasa, tu recuerdo cruza mi pensamiento; mis ojos te buscan entre la gente y mis brazos se mueren por abrazarte; escucho canciones que me hablan de ti; leo poesía que habla de ti y aquí estoy, respondiendote cada llamada, cada mensaje.

–¿Entonces aún me quieres?

–Nunca dejé de hacerlo, idiota.
Escuchó una risita de parte de Jisoo y no pudo evitar hacer lo mismo.

–Lo siento.

–¿Lo sientes en serio? ¿Qué es lo que sientes? ¿Sientes haberme lastimado o sientes el hecho de ya no tener a nadie que esté para ti sin importar las circunstancias?

–Ambas, ¿vale? Si, me di cuenta de que te necesito más de que lo que tu me necesitas a mi. Te necesito a mi lado cada mañana cuando despierto, abrazada a mi. Te necesito frente a mi cuando desayuno, tomando café y hablando de tonterias. Te necesito en la escuela, comiendo junto ami, dándome abrazos o simplemente poder mirar lo perfecta que eres aún haciendo algo tan simple como masticar. ¿Es que no lo entiendes? Te necesito más de lo que me gustaria admitir.

–¿Que es lo que pretendes?

–Quiero… simplemente volver a formar parte de tu mundo.

–¿Acaso no te basta con ser mi mundo?
Sonrió y Jisoo lo hizo tambien.

–¿Entonces?
Se quedaron en silencio unos cuantos minutos, simplemente escuchando la respiración de la otra, hasta que Rosé habló.

–Te espero afuera.
Fué lo último que dijo antes de colgar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Prometo que el siguiente será más largo, lo juro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|Bad Girlfriend|° •Chaesoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora