El porque de cada cosa suele ser simple, en mi caso, ¿cómo llegué a enamorarme de un ser sobrenatural?
¿cómo llegué a meterme en tantos líos sin siquiera buscarlos?Pues aún no lo sé, quizás eso era algo lo cual tenía que pasarme, algo que ya estaba especialmente planeado para mí... Pero sólo sé que todo comenzó con Fred y su extraña, molesta pero agradable compañía. Y ahora, lo menos que esperaba quizás era lo que necesitaba... O era nuevamente una simple prueba.
—Nunca imaginé esto —dijo Nahel—. Pero... Debo admitir que esas dos niñas hacen que la frase Desearía que no hubiera pasado desaparezca.
—Definitivamente, cuando las veo ni siquiera recuerdo aquél momento —respondí—. Y Fred, nunca las rechazó, él las ha visto siempre como su propia sangre y simples víctimas de todo lo que provocó su padre.
—Y así las debe de ver, porque eso es lo que son, _____. Simples víctimas al igual que tú.
—Lo sé, por esa razón... No tocamos aquél tema —murmuré—. Sólo lo hacemos cuando ellas preguntan por él.
—¿Qué es lo que preguntan usualmente?
—Dónde está, cómo es... Esas cosas —dije restándole importancia, pero Nahel solo asintió pensativo levantándose del sofá al igual que yo.
—Vamos con los chicos, supongo que tú y yo ya terminamos de ponernos al día, hermanita.
Lo fulmine con la mirada haciendo que él soltará una risa y despeinara mi cabello, como lo hacia últimamente desde hace días.
—Idiota.
—Shhh... No creo que quieras que tus hijos te escuchen maldecir a tu hermano —dijo—. ¿O sí?
Puse mis ojos en blanco ignorándolo y dirigiéndome hasta donde estaba Fred con los niños, sin embargo, antes de llegar al jardín donde se encontraban, paré en seco al ver como Frey lloraba desconsoladamente llena de ira frente a Fred, Freya en cambio, sólo lloraba y se escondía en las espaldas de su hermana.
Frey le gritó algo que no pude lograr escuchar, sin embargo, al ver el rostro de Fred lleno de tristeza y completamente destrozado pude imaginarme de que se trataba.
—¿Qué sucede ahí? —preguntó Nahel confundido detrás de mí.
—No tengo idea... Pero me parece claramente que nada bueno.
Me acerqué hasta Fred mientras que Nahel de igual manera me seguía el paso confundido, en cuanto estuvimos frente a él, nos volteó a ver con una sonrisa forzada.
—Cariño... —murmuró para después voltear hacía Nahel— ¿No estaban ocupados?
—Justo terminamos después de ver esa escena —contestó Nahel— ¿Qué ocurrió?
—Molestaron a Frey y Freya hoy en el jardín de niños.
—Tendré que hablar con la maestra entonces —dije—, pero definitivamente no por esa razón se justifica el como te habló, Fred.
—Quizás no... Pero las molestaron por algo que ni siquiera yo puedo controlar, y ella me lo gritó.
La voz de Fred se fue apagando poco a poco, dejando claramente ya una evidente tristeza la cual entendimos tanto Nahel como yo.
—¿Qué fue exactamente lo que ocurrió? —pregunté insegura.
—Bueno, como ya todos saben que no soy su padre. Es algo con lo cual les fue fácil molestar... Me parece increíble como desde pequeños los niños pueden ser tan crueles. Incluso la peculiar apariencia de Frey fue todo un escándalo para ellos... —murmuró, Fred soltó un suspiro tallando sus párpados con la yema de sus dedos—. Supongo que ambas se cansaron de mí por aquellos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras sombras {Fred & Tú} EDITANDO #O3 ✔️
Фанфик«Buscaban ser felices, sin embargo, una vez más ellos mismos se detenían, sus sombras los limitaban» Tercer historia de la trilogía: "Sombras" Disfruténla ♡ #01 en Tercera temporada 20/10/18