Por un momento sólo lo miré mientras que mi cerebro se encargaba de procesar lo ocurrido al igual que sus expresiones. Cuando logré reaccionar con cierta dificultad respondí.
—¿Todo?
—Lo que dijeron los niños —asintió pasando una mano por sus cabellos rubios. Como si estuviera tratando de retener algo y con mucha dificultad lo estuviera logrando.
—Eso, no lo sé... —protesté con nerviosismo al sentir su mirada penetrante.
—Sólo son niños —dijo—. Es decir, nunca los comprendí muy bien y ahora no digo que lo haga, pero sé cómo llegan a actuar en ciertas circunstancias.
—Aprecio eso, de no ser así.. ya hubieras perdido la paciencia hace mucho tiempo... Ni siquiera sé cómo es que nos sigues dando hospedaje —le respondí con sinceridad.
Él se encogió de hombros y se sentó en uno de los sofás de la habitación, ahora él me veía atento a todos mis movimientos, estaba segura que también me podía descifrar con tan sólo verme a los ojos.
—Yo tampoco sé cómo —admitió con total sinceridad—. No creí llegar hasta aquí con ustedes, ya sabes... Por todo lo que pasamos años atrás y hace apenas unos meses.
Sabía a lo que se refería, ni siquiera yo hubiese imaginado llegar hasta donde estamos. Después de todo lo que nos hizo pasar, de todas sus palabras, errores y malas intenciones, él había cambiado.
—Hace algunos meses tus hijas creían que eras una mierda de persona —reí dándole la razón—. Ahora te aman casi tanto como amaban a Fred.
—Me esforcé con el pasar de los días con ellas —contó—. Es decir, sí ellas hubieran sido otros niños... Yo ni siquiera hubiera tenido compasión a la hora de tenerlos enfrente. Sólo lo acepté, ellas eran mi propia sangre, y eso es algo que debo valorar teniendo en cuenta que aquí nadie puede tener hijos con otro Shadow. Es irónico, ya que para nosotros era completamente normal ver bebés solos, niños sin padres, y sólo decir: Aparecieron de alguna parte y estarán bien. Y digo estarán bien, ya que todos sobrevivimos solos aquí, es una lucha constante... Nunca tuvimos padres, un tutor, gente completamente leal a nuestro lado. Y creíamos estar bien.
—La vida de un Shadow es difícil...
—Somos una especie inferior después de todo... —murmuró soltando un suspiro— Somos los que tienen que vivir solos y tratar de sobrevivir con eso.
—Por eso son como son... Ustedes no tienen la culpa de haber nacido en este mundo con gente tan podrida por generaciones. Ustedes pueden ser superiores si quieren.
—Cambié bastante gracias a mis hijas —confesó—. Por eso ahora me considero superior a todos los Shadow's aquí...
—Tu egocentrismo en este momento me parece bueno —reí—. ¿De dónde vienen los bebés?
Mi pregunta logró provocar en él un ampliamente de ojos y un rostro de sorpresa que con poco se convertiría en algo desagradable.
—Creo que tú te puedes responder sola después de haber tenido cuatro, gracias —contestó haciendo una fingida mueca de asco para posteriormente soltar una risa.
—No, no, no... Me refería, a los bebés aquí. Dijiste que sólo aparecen de alguna parte, ¿cómo se alimentan solos? ¿Cómo y de dónde aparecen? No entiendo.
Spring ladeó su cabeza arrugando su entrecejo; pensando en alguna respuesta.
—No tenemos idea de dónde aparecen —aceptó—. Pero tenemos lugares en donde crían a todos los bebés que son encontrados, o bien, los jefes siempre solían buscarlos para criarlos y después hacerlos guardias, esclavos, ayudantes... En fin, los usaban y criaban para su propio beneficio, les pagaban a mujeres para cuidarlos y una vez que alcanzaban la suficiente madurez, los entrenaban específicamente para el personal que quería el jefe.
Abrí mis boca tenuemente al escuchar semejante información. Definitivamente vivir aquí era horrible, nadie era libre por completo... Todos eran utilizados hasta que uno por fin lograra obtener el puesto de jefe, y ese puesto era tan sagrado para ellos.
—¿Siguen haciendo eso? —cuestioné con interés— ¿Tú lo haces?
—Es mi deber hacerlo... —respondió con pesar—. No puedo dejar morir a los niños, por ello simplemente les pido a las mujeres de aquí cuidarlos. Así es como conocí a Ary y a Alex. Esas niñas tenían algo especial, algo que me hizo querer hacerlas mis ayudantes personales, pero a ellas las conozco desde que son dos crías, ambas tuvieron una mejor calidad de vida a diferencia de los otros niños.
—¿Fred hacía eso...?
—Fred fue el jefe más reconocido —asintió—. Por algo lo fue, y por algo todos han tratado de superarlo. Pero sabes, todos aquí son una basura intentándolo... Inclusive yo. Todos lo envidiaban, todos querían ser tan crueles como él para lograr quitarle su lugar.
—Es increíble cómo cambió tanto.
—Y todo lo hizo por ti, ______.
Sonreí inconscientemente am pensar en ello... Nunca me habría imaginado antes que Fred llegará a hacer algo así por alguien. Y ellos tampoco lo creían.
—Me gustaría saber cómo era antes con exactitud... Suena interesante.
—Desde que éramos niños siempre traté de ganarle, al igual que Gold, pero claro... Antes de que fuera tan pasiva —rió.
Traté de retener una carcajada, no obstante, no lo logré y reí tan fuerte como no lo hacía hace mucho tiempo. Estaba disfrutando ese momento a decir verdad.
—¿Algo más que tengas que decirme? —le pregunté, pero él no respondió levantándose del sofá para después dirigirse a la puerta. Antes de irse, me miró e hizo una media sonrisa
—Tienen razón —murmuró—. Fred no puede ser reemplazado.Fred
No sentía nada, incluso me sentí muerto al no sentir el ardor y dolor inmenso de mi cuerpo herido...
Espero que hayan disfrutado del P & R y el pequeño maratón.
Lamentablemente, vengo también para anunciar que ésta tercera y última temporada está por llegar a su final.
No sé exactamente cuántos capítulos más quedan antes de eso, pero estoy bastante segura de que son cinco o incluso menos, contando final, epílogo y dos extras los cuales, su contenido será una sorpresa.
Y sin más que avisar, nos leemos pronto.
♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestras sombras {Fred & Tú} EDITANDO #O3 ✔️
Fanfiction«Buscaban ser felices, sin embargo, una vez más ellos mismos se detenían, sus sombras los limitaban» Tercer historia de la trilogía: "Sombras" Disfruténla ♡ #01 en Tercera temporada 20/10/18