13. Solo jefes

494 63 13
                                    

Narra: Dante

-¡Todo fue tu culpa! - gritó Dan a la pelirroja mientras golpeaba la pared de la habitación cómo podía con su pierna derecha, sin embargo, ella sólo rodó sus ojos con fastidio e irritación.

-No sé de qué hablas, fue la tuya - de defendió ella -Si tan sólo no fueras tan molesto.

-Fue la culpa de ambos - interrumpió Ary con rabia en sus palabras - Les dije que alguien estaba cerca y sólo hicieron escándalo... ¡Por su estúpida culpa estamos aquí! ¡Nadie más que ustedes dos las tienen, par de imbéciles!

Dan y Alex permanecieran en silencio mientras abrían levemente sus ojos procesando cada palabra de la gemela frustrada. Desde que la escuché hablar sabía que era alguien con carácter de cierto modo pacífico e introvertido, sin embargo, por esta pequeña revelación, podía apostar a qué era la primera vez que lo hacía debido al rostro descompuesto de su hermana.

-Si nos hubieran dicho a dónde nos llevaban sería más fácil - se quejó Dan -¿Esto era lo que querían?

-Por supuesto que no - confesó Alex con tono más tranquilo -No queríamos llegar a parar aquí...

-Los llevábamos con el primer jefe - dijo Ary - Él nos pidió buscarlos y nosotras vivimos parar obedecerlo... Se lo debemos.

-¿Su jefe? - Pregunté - Se refieren a...

-Spring - me interrumpió Alex - Spring es uno de los jefes y le debemos bastante, por esa razón nos ofrecimos a venir a buscarlos... - dijo cabizbaja -Pero estamos fallando, al parecer ______ se entero y mando a byscarbus.

En ese momento Dan y yo nos miramos cómplices, un destello en sus ojos apareció mientras volvía a ver a las niñas.

-¡Ella es nuestra madre! - grité - La hemos estado buscando... A papá también.

-¿Su madre? - preguntó Alex con el ceño fruncido -Dudo mucho que tu madre quiera acabar contigo. Y ella ni siquiera tiene hijos... Eso no es posible.

-¿Si no los tuviera que somos nosotros? ¿Fantasmas? - preguntó Dan sarcásticamente -Necesitamos verla.

-No es buena idea... - murmuró Ary -Es la jefa, Dan. Ella ha estado compitiendo por el máximo puesto con Spring por más de cuatro años. Ambos son igual de fuertes... No te conviene.

-No sé de que hablas... - dije, sin embargo, justo en ese momento logré escuchar cómo la puerta se abría y la dichosa Meg se acercaba hasta nosotros, observó nuestras ataduras en brazos y tobillos para después reír con satisfacción.

-Espero que estén disfrutando su estadía por aquí - rió -Pero lamentablemente ahora sólo ustedes dos vendrán conmigo. Ella los quiere ver.

Narra: Spring

Lidiar con ellas era cada vez más difícil... No las podía controlar, el simple hecho de que Frey exija y que Freya llore lo hace todo más difícil. Y aún así, no sentía el arrepentimiento de haberlas traído, era extraño, antes de saber de ellas, yo ya tenía a cargo a dos niñas más. Ary y Alex eran algo completamente distinto, sí, pero es cómo tener a cuatro niñas bajo mi cuidado... dos de ellas no eran mis hijas, dos de ellas lo eran. Era curioso sentir que necesitaba de ellas.

-Prometiste que veríamos a Dan y Dante... - murmuró Freya con lagrimas en sus hermosos ojos esmeralda. Ojos claramente heredados del idiota de Nahel, pero claro, a mi hija se le veían mejor.

-Estoy haciendo lo que puedo - respondí - Estoy en eso...

Y a pesar de eso estaba preocupado y frustrado por la situación. Las gemelas me prometieron volver en menos de un dos días y ya están a punto de ser tres, lo cual era realmente extraño ya que ellas siempre solían ser exactas.

-¡Necesito verlos! - gritó Frey -Sólo eso... Prometiste que aquí seriamos felices y no me siento nada feliz.

-Hago lo que puedo.

-No es suficiente.

-¿Qué tal si dejas de quejarte y me dices qué pasa con tu cabello mal cortado y teñido? - pregunté, sin embargo, ya sabía la respuesta. Aunque no sus verdaderas razones...

-Y-yo... Quería dejar de ser cómo Freya, ella es linda siendo sólo ella. No necesita una copia como yo, y creí que si me parecía un poco a Fred ellos dejarían de molestarme... Los niños del jardín me molestan por ser así - respondió con una mirada perdida y voz entrecortada, se le veía destrozada al hablar de ello; sus ojos eran tristes. Freya observo con pesar a su hermana, sin embargo, eso no le impidió ir hasta el otro extremo de la cama y abrazar a Frey con su típica delicadeza. Entonces Frey comenzó a llorar en el hombro de su hermana... Y yo, sólo permanecí estático observando tal escena, no me sentía parte de ella, ni siquiera pertenencia allí.

Pero no pude evitar ir hasta ellas y envolverlas en un abrazo el cual fue tan incomodo cómo bueno.

Narra: Fred

-No estoy del todo seguro, claramente fue un error haberle preguntado a los shadows - dijo Gold con ambas manos en su cadera y mirada preocupada - Creí que eras inteligente, aquí no se puede confiar en muchos.

-Estaba desesperado, ¿bien? Sólo quiero que me ayuden, no que me recalquen el que hice mal.

-Es necesario, así recuerdas lo idiota que eres - rió por lo bajo Nahel mientras que Alfie y Gold reprimían una sonrisa. Entonces los fulmine con la mirada para después rodar mis ojos y concentrarme nuevamente en el camino que teníamos al frente.

-No puedo creer que hayan vivido diez años aquí y no sepan donde se encuentra Spring... - me queje observando a la pareja con cierta irritación.

-¿Por qué deberíamos saberlo? - preguntó Gold encogiéndose de hombros junto con Nahel.

-¿Quieres saber por qué? - pregunté con ironía - ¡Porque literalmente es el puto jefe de todos aquí! ¡Es tan estúpido tan sólo el decirles!

-Relájate un poco al menos - murmuró Alfie observando al rededor para después verme a mí con seriedad -Supongo... que debes conocer la mayoría de lugares por aquí, fuiste el jefe por aquí hace mucho tiempo, ¿no, Fred?

Pasé saliva al recordar por un instante todo lo que hice y pase en este mundo, todo era completamente diferente y ahora yo sólo estaba perdido en un mundo que llegue a gobernar como si fuese un rey más que jefe.

-Nosotros sólo escuchamos de una especie de hotel y casa realmente grande junto al río. Pero no estamos seguros... Fred, toma en cuenta que Spring no es el único que gobierna aquí - musito Nahel con preocupación en cada palabra.

Y para mi sorpresa, recordaba esos lugares, lugares en donde pase gran parte de mi vida y donde simplemente recuerdo haberla desperdiciado.

Nuestras sombras {Fred & Tú} EDITANDO #O3 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora