Capítulo 11: Peleas

231 18 1
                                    

Me desperté en una cama desconocida y me dolía la cabeza. No recordaba mucho de la noche anterior. El poco tiempo que había pasado en la mansión de Skip, había tomado un par de cervezas, pero no habían sido tantas como para que dejen resaca. Miré hacia mi derecha y vi a Skip durmiendo.

-Oh no...-hablaba sola. Levanté las sábanas y ví que ambos estábamos en ropa interior-Skip-lo sacudí-¡Skip!

-¿Qué ocurre Lola?- dijo exhausto- Son las ocho de la mañana.

-¿Qué hago aquí y por qué estamos en ropa interior?.

-¿No recuerdas nada?- negué con la cabeza.

-No me digas que nosotros...nosotros no hicimos nada ¿verdad?.

-Claro que hicimos. Tu llevabas el control de todo- me levanté de la cama y tomé el vestido que llevaba la noche anterior-¿Qué haces?¿A dónde vas?.

-A mi casa, es obvio. Esto no debía haber pasado Skip.

-¿Cómo que no debería haber pasado?¿Realmente no recuerdas nada?- nuevamente negué con la cabeza. Lentamente Skip me contó lo que había sucedido la noche anterior. No lo podía creer. Yo no era de esa clase de chicas.

-No, realmente cometí una equivocación. Cuando tomo me vuelvo loca y no se lo que hago. Hago cosas sin sentido.

-¿Sin sentido?¿Dices que el haberte acostado conmigo no tuvo sentido?-no le presté atención. No debía darle explicaciones. Me cambié y tomé mi bolso. Salí de la habitación y me dirigí a la puerta. Skip no me seguía, por lo que salí de su apartamento y mientras esperaba el ascensor salió corriendo al mismo tiempo que se ponía un pantalón.

-Espera, no puedes irte así nomás Lola- dijo- al menos dime si has sentido algo por mi.

-¿Por qué debo sentir algo por ti?

-Me has besado, y no ha sido un beso de amigos con derecho a roce. Lo has sentido, al igual que lo he sentido yo.

-Sinceramente no lo recuerdo y es porque había tomado. Eso explica que era sin sentimiento- revoleó lo ojos y se pasó las manos por la cara.

-Eres una cualquiera.

-¿Disculpa?.

-Lo que has escuchado. Me has usado para acostarte conmigo, nada mas. Eres increíble.

-Yo no te he usado, y por lo que me cuentas tu eres el que me besó primero.

No podía creer lo que estaba sucediendo. Parecía una pelea de novios, algo que yo no buscaba.

-Mira Skip, lamento mucho si sientes algo por mi, pero yo no siento nada por ti- le pegó un puñetazo a la puerta del ascensor.

-¡Vete!-gritó.

-Tu no me hechas, yo me voy sola.

-¡Vete puta zorra!-listo. Ya no soportaría mas insultos.

Entré  al ascensor y marqué la planta baja. Se quedó mirando el suelo.

-No me busques-le dije.

-No lo haré- dió media vuelta y se fue.

Y las puertas del ascensor de cerraron.

Un Amor por CelularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora