Agradecimientos

214 16 13
                                    

Awnn que linda historia ¿no?. Fue una experiencia increíble esta novela. Y todo gracias a ustedes que la hicieron posible. Esta totalmente dedicada a un par de personas que me cayeron super bien y me ayudaron a seguir adelante con esta novela:

Mi familia, que me apoyó desde el principio; mis amigos; y algunos lectores especiales: Esmeraldita16 (que la felicito por haber llegado a los 5000 leídos en su novela); dianamoragaabarca  ( que con sus comentarios me hacía muy feliz, te quiero mucho :D ♥) y a EmilianoJuan (que estaba muy preocupado por las botellas que Skip rompió, pero fijate que a su hijo le puse tu nombre ajaj).

Al resto de mis lectores les agradezco toda la confianza que pusieron en mi y también que hayan agregado la nove a sus listas de lectura, por sus votos y comentarios también. Se los quiere a todos ♥.

Espero que hayan disfrutado mucho esta novela y perdón si hubo días en que prometí que iba a subir capítulos y no lo hacía, pero en verdad se me complicaba hacerlo. Si hay algo que no les gusta de mis novelas no duden en decírmelo y les aseguro que lo tendré en cuenta para las próximas que haga, al igual que si quieren que incluya un personaje o algo que les guste.

Los amo y nada, gracias otra vez

♥Erika♥

********Otra de mis novelas****

Un Cambio de Vida (Rubius y Tu) http://www.wattpad.com/story/14910081-un-cambio-de-vida-rubius-y-tu    (gracias por los 4.6 K)


Un Amor por CelularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora