Capítulo 20: alivio

190 13 10
                                    

-¿Qué estás haciendo aquí?- no entendía nada de lo que sucedía.¿Por qué Skip estaba en el lugar de Kipy?.¿Todas las dudas que yo tenía eran ciertas?¿El era el misterioso chico?.

-Vine a verte, como te lo dije hace un rato.

-No. Yo quedé en verme con Kipy, no contigo.

-Lola-me tomó de las manos, estas estaban temblando- yo soy Kipy.

-¡No!.Kipy es diferente a ti. El es... tu no eres Kipy- pero sabía que era inútil discutir. Por mas que lo negara no podía cambiar la verdad. Las descripciones de Becca, mis preguntas, su carácter, todo era similar.

-¿Y bien?¿Me golpearás?.

-¡Hablaste mal de mi todo este tiempo!

-Hey, tu también lo has hecho. Recuerda cuanto odiabas al tal "Skip".

-Al igual que tu me odiabas a mi.

-Yo nunca te odie, siempre te he amado, pero estoy tan sorprendido como tu. Hace solo unos días, justo cuando tu estabas en el hospital me enteré que eras tu. Y a mi me gustaba la chica del teléfono, una chica alegre, abierta y sin miedo a decir todo de frente, pero en la vida real eras tímida y casi nunca decías lo que sentías.

-Y te diste cuenta de que me gustaba mas Kipy que tu....

-Exacto. ¿Sabes qué es lo más gracioso?- lo miré esperando una respuesta super idiota, ya que no podría describir de otra manera ese momento- que nunca nos preguntamos porque los nombres eran similares, las actitudes y las situaciones.

-Ambos hemos sido algo estúpidos-dije.

-Pero nos queríamos, tu misma dijiste que querías que yo fuera "ese hombre", que me querías.

-Si pero...

-No-puso uno de sus dedos en mis labios- no cambies la historia. Tu decías que me amabas. No puedes cambiar lo que ambos sentimos por el otro, por eso quería reunirme contigo. ¿Tuve miedo?. Si, porque sabía que estaba la posibilidad de que me rechaces y tienes todo el derecho a hacerlo porque te he mentido y eso no tiene perdón y te he dejado en un momento difícil por cobardía, pero nunca te he sacado de mi cabeza.

-Skip...

-Dime que me amas.

-Yo... no se Kipy, ya no se lo que siento.

-¿Lo ves?. Me has dicho Kipy, porque sabes la clase de persona que soy. No soy nada mas ni nada menos que la misma persona que has conocido por el teléfono, y si hable mal de ti fue para que te dieras cuenta de como eres. Además, tampoco he dicho barbaridades de ti, solo he dicho algunos pequeños errores, nadie es perfecto.

No sabía que decir, no entendía porque no me lo había dicho antes.¿Por qué no había luchado por mi días antes?,¿por qué tardó tanto en habermelo dicho?. Entendía que yo también había sido una completa idiota, sin darme cuenta de quien era pero me volvía loca la idea de quien yo amaba por celular, era la misma persona por la que yo sentí algo unos días atrás. Aunque yo sentía algo todavía, mi desconfianza seguía en pie.

*Skip*

No la dejaría ir. Sé que en ese momento me odiaba demasiado por haberle escondido la verdad, pero necesitaba hacerle entender que yo la amaba y un celular de por medio no iba a cambiar las cosas.

-Te juro que no te volveré a defraudar. Haré lo que sea para que me perdones Lola...o mas bien dicho,Loley- ella estaba completamente nerviosa. Sus ojos estaban a punto de estallar de lágrimas. Detestaba verla así, pero yo la quería.

-No es tan fácil.

-Sólo intentémoslo. Si ves que no funciona, me lo dices y nunca más me volverás a ver y no te molestaré mas. Pero no dejaré que lo hagas porque te amaré siempre.

Se dió vuelta y caminó dos pasos, como para darme a entender que se iba, pero no lo hizo. Comenzó a morderse las uñas, lo estaba pensando demasiado. Dejando caer las lágrimas de sus ojos me miró fijamente y asintió.

-Vale, intentémoslo- la tomé por las piernas y la alzé en mis brazos (como hacen los novios cuando se casan) y la besé fuertemente.

-¡Busquense un hotel!- gritó el hombre que vendía los globos. Lo miramos y algunas madres alejaban a los hijos de él, ya que éstos empezaban a preguntar por que había dicho esto. Reímos y nos miramos.

-Te amo, chica del teléfono.

-Y yo a ti, secuestrador virtual- me miró extrañado- no sabía si era verdad que eras un chico guapo o si eras un violador de niños.

-¿Soy guapo?

-No. Sabes que en realidad estaba pensando en quedarme con el hombre que vende globos. El si me atrae.

-Eres graciosa niña- la bajé y la tomé de la mano- te invito a un helado.

-Vale, Kipy¿puedo preguntarte algo?.

-¿Lo que quieras?

-¿Cuánto ha pasado de la noche de la fiesta de el otro Skip?.

-En la que nosotros...

-Si.

-No lo sé... un mes ¿por qué lo preguntas?.

-Nada. Curiosidad. Vamos por el helado- me tomó de la mano y no volvió a tocar el tema. ¿A qué se refería?¿Por qué le interesaba tanto el tiempo?. De seguro quería hacer una especie de aniversario de mes, algunas chicas hacen eso. No se me ocurría otra razón por la que quería calcular ese tiempo. ¿Habría sido su "primera vez" y lo quería recordar?, no lo creo. ¿Por qué le interesaba tanto la noche en la que habíamos...?. Las mujeres solo hacían esos cálculos cuando..... no. Solo era mi imaginación.

A no seeeer.... 

*Fin de Skip*

Un Amor por CelularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora