Advertencias:
°Gore.
°Psicológico.
°Narcisismo.
°bullying y traumas infantiles.
°problemas mentales.
°Lemon.
°HOSEOK BOTTOM.
°YOONGI ACTIVÓ."Hay cierto placer en la locura, que sólo el loco conoce" -pablo neruda.
Acto de amabilidad.°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No soy una persona que le gusta hablar de si mismo, es más cuando conozco nuevas personas suelo evadir mi vida por completo además me gusta oír a las personas hablar de si mismos me encanta la facilidad con la que suelen soltar toda su vida a desconocidos con sólo un acto de habilidad, ¿tal vez por la necesidad de atención?
Debo admitir que ese sentimiento de ser importante para alguien es algo maravilloso.
Me hace pensar que las personas que acabó de conocer y me cuentan su vida, sintieron más confianza en mi que en su propia familia.
Cualquier persona que me mirase diría con ninguna duda que soy alguien amable, sociable y buena, creo ser lo o por lo menos lo intento, ser amable y sociable es fácil ¿no? Solo consiste en hacer que las personas se sientan lo suficientemente a gusto contigo y eso para mi es fácil. Ser buena persona eso es otro tema, ¿que es ser bueno?
Me considero una persona sociable claro, tengo pocos amigos y como cualquier persona le gusta estar sólo no la mayoría del tiempo, pero disfruto la tranquilidad...
Odio los días demasiado calurosos y amo los días lluviosos esos cuando la lluvia cae mientras el sol sigue brillando a través de las nubes delgadas y te da una hermosa vista de un arcoiris recorriendo el cielo son pocos, pero son muy buenos de apreciar.
Me gustan las personas que suelen hablar mucho como ya he dicho antes, me molesta las personas que preguntan sobre mi vida, sobre mi pasado, lo pasado pasado se queda, ¿no?También me molestan las personas calladas esa incomodidad que se siente cuando ninguna persona habla me molesta no entiendo a las personas así.
Las personas piensan que los hombres y las mujeres son distintos uno del otro, que los hombres son mejores de comprender que las mujeres, que es más fácil saber lo que los hombres quieren que intentar saber lo que las mujeres, que las mujeres son más románticas y dramáticas que los hombres etc.
Pero yo no lo creo, después de todo existen feministas al igual que los machistas, hombres o mujeres seguirán siendo humanos y si los vemos desde la perspectiva de "humanos" son más fáciles de comprender, de manipular.
La forma de comprender los es fácil ya que se puede definir en cinco palabras amor, sueños, alegría, miedo y vida, cada humano es distinto dependiendo de el significado de cada persona hacia estas cinco palabras. ¿Como saberlos? Hay cinco significados de estas palabras que todo ser humano siente...
Amor: la necesidad de amar a alguien. Sueño: la necesidad de tener un sueño siempre. Alegría: necesidad de compartir tu alegría con alguien. Miedo: miedo a sentirse sólo. Vida: Una vida próspera y acogedora. El otro significado el más íntimo, para mi es fácil de saber con sólo un acto de amabilidad.
No estoy diciendo que todos son así tampoco, la mayoría lo son y los pocos que no necesitan estas cinco palabras me molestan.
♤♧♤♧♤♧
Me encantas los humanos son tan emocionales tan fáciles de descifrar, se dejan llevar por las apariencias sin darse cuenta, me encantan sus reacciones las reacciones que no se pueden controlar esas crisis nerviosas, nadie me conoce y yo no conozco a nadie pero me encanta intentar descifrar que es lo que piensan que es lo que sienten, cada expresión son un arte incomprensible para el mundo y que pocos aprecian...
Me encanta plasmar esa expresión humana que aparece cuando las personas tienen miedo a la muerte y su expresión al conseguirla, las personas que confiaron en mi incluso más que su propia família, que jurarían al mundo que soy una persona amable, sociable y buena, su expresión de que se estan cuestionando por segunda vez la imagen que vieron en mi en aquel entonces para ellos era errónea mientras yo plasmó mi arte en ellos, mientras que por su cuerpo recorre el hermoso rojo de su caliente sangre y arrancó su amor, sus sueños, su alegría, su miedo y su vida...
Definitivamente me considero alguien amable, sociable y bueno.
Alguna falta de ortografía haganmelo saber.
Espero que les guste, está historia la he tenido en borradores y nunca la publique, pero necesitaba a un Hoseok en modo asesino y manipulador en mi vida.
Siempre quise escribir un fic con esta tematica, pero tenia 15 cuando la escribi... no salio muy bien. Igual me niego a borrarlo así que vere si puedo corregirlo.
•ㅅ•
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
FanfictionLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...