Mio...
Siempre siendo comparado con mi hermana mayor, las veces en las que pienso como hubiera sido mi vida si yo fuera el favorito de mi madre.
Toda mi vida ha estado repleta de decisiones y respuestas que yo nunca he dicho con mi propia voz, siempre siendo obligado a callar sin razón. Llegó el día que simplemente me canse, me aburrí como un perro callejero que te gusta al verlo pasar por la calle, decides llevartelo a casa y terminas aburriendote de el a la semana, yo fui un perro callejero para mi familia y ellos lo fueron para mi.
Por que tengo la misma posición en la familia Jung como la mierda de un perro...
Pero mi mente se va desaciendo repentinamente hoy, esa presencia de la cual creí que evitaría toda mi vida se encontraba en frente de mi, ese día se vino a mi mente, ese extraño olor a cuerpos podridos y el intenso color carmesí en mis manos, esa sonrisa era la misma que ese día no habia cambiado en lo absoluto.
- Como has estado Seoki? Veo que has crecido ya eres más alto que yo, aunque sigues siendo un bebé, tan lindo como siempre... - Pero que sientes cuando matas a una mosca? Aun cuando todos intentamos ignorarlo nuestras decisiones siempre han sido de alguna manera siempre a favor de nosotros mismos. - Anda no vas a responderle a tu hermana mayor? Como has estado?
Y yo no fui la esepcion de esto, viendo al mundo vivir su propia vida a través desde una pecera de cristal cual pez que lo único en su vida es nadar sin sentido en un cubo obligado a solo observar observando a todos los demás del otro lado siendo presos en sus propias decisiones.
Mi hermana era hermosa, un angel físicamente totalmente lo contrario a lo que en verdad era.
- No creo que sea algo que te tenga que importarte no crees? - Hable para sentarme en una mesa de aquel restaurante barato, las sillas eran de madera y rechinavan cada vez que me movía hacia los costados, había un pequeño florero sin agua con unas peculiares flores para nada marchitas, las flores habían absorbido por completo el agua en esta temporada de color robando la vida del agua solo para poder sobrevivir.
Pero como es posible que los demás también es tan siendo presos incluso más que uno mismo tal vez, una red te atrapa y te encierra en una pecera al cual llamas mundo, te niegas a reconocerlo y lo decides ignorar proclamando ser el líder de tu propio mundo decidiendo todo por ti mismo, ser único, pero desde afuera al igual que los demás peces sigues estando atrapado en una pecera común y corriente
- No tiene por que pero aún así lo hace, soy tu hermana, somos familia y la familia siempre está unida para siempre no importe que. - las palabras que salían de la boca de aquella persona solo hacían crecer la desconfianza en mi corazón, los pequeños gestos y detalles de mi hermana eran algo que siemore me pareció curioso su manera de expresarse. Sus dedos chocando en la madera de la mesa una y otra vez mientras iba creando un sonido hueco con sus uñas largas pintadas de rojo.
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
FanficLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...