Vacilación.
______________________________________________
Sin soltarme, tan real como nunca como un sueño profundo en el cual nunca deseas despertar. Mirarlo de una forma tan humana mientras me mira a los ojos y sonríe, parado justo en la entrada de su departamento.
- Te estuve esperando, donde estabas? - pregunto poniéndose delante de mi, como un interrogatorio, acaso estaba celoso?
- Con mi hermana, cosas familiares nada importante hyung.
- Bueno entonces no importa...- Su silencio fue acompañado con un extraño ambiente de incomodidad, su rostro se agachó justo delante de mi, impidiendo que lo mirara a la cara. - Hoseok en realidad que es lo que quieres? Que es lo que deseas? Es raro yo nunca tuve un sueño, nunca pensé en querer algo, siempre imaginé que pasaría toda mi vida esperando la muerte.
Una red en esta vida se encuentra del otro lado de tu sala de confort, algo tentador llenó de "deseos" llenó de sed de vida, prometiendote libertad y felicidad sin límites, pero como cualquier ser vivo con ansias de ver lo que se encuentra del otro lado de aquella pecera de cristal, como una droga te arrastra a esta realidad llena de escapes, una realidad llena de deseos sin reglas ni quejas solo deseos y sueños en los que nunca pensase cuando eras niño.
- Tu y yo no somos tan distintos hyung o tal vez si... yo me pase buscando algo en mi vida, lo que sea no se nisiquiera estaba seguro de que era en realidad.
Pero me di cuenta de algo cuando respire del otro lado de aquel cristal, el agua me hacia sentir bien pero algo me atrapaba a esa pecera sin razón alguna, algo me ataba lo suficiente como para que siguiera en esa pecera, todos los seres con los que convivía dentro de esa pecera de cristal intentaban cada día ensuciar los cristales inpidiendome ver todo a mi alrededor.
- No somos tan distintos? Parece como si fuéra todo lo contrario Hoseok, somos como agua y aceite sabes. - alzando la vista y tomándome de el abrigo, sosteniendolo fuerte en sus manos, hyung tenía miedo.- Seok que esperabas cuando encontrarás lo que tanto buscabas?
Del otro lado se convirtió en mi felicidad continua, llenó de relajación absoluta, un escape psicológico de toda la suciedad dentro de la típica pecera sucia, al pasar el tiempo ese oxígeno me fue ahogando, matandome por dentro asfixiandome sin reparos ni dudas, y toda esa libertad a la cual me estaba acostumbrando se convirtió en una pecera más en la cual decidía ahogarme y esa libertad solo se fue desbaneciandose dejando todas esas sensaciones atrás.
- Libertad... la clase de libertad humana, la básica creo. Es raro verdad? Bueno yo soy raro, yo solo creí que si buscaba algo como eso libertad, sentimientos o amor, tal vez me sentiría mejor conmigo mismo.
Ne fui lejos huyendo me dispuse a hacerlo cuando me vi cuenta de la suciedad dentro de mi pecera pero por que lo que se encontraba fuera de la también me exficiaba, estando en una continua búsqueda de lo que yo creo a que era libertad y felicidad, llegando a la conclusión de yo nunca había sentido emoción alguna, mas aún así mi búsqueda nunca terminó dispuesto a buscar algo que yo no comprendía.
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
FanficLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...