CAPITULO: 0.17

55 7 2
                                    


Bebé...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




*flashback*

Nos proclamamos libres y nos ponemos límites sin pensarlo. Nos hacemos llamar la raza dominante, pero tenemos categorías entre nosotros... siempre por encima de todos.

El amor de una madre no tiene comparación, aquellas mujeres que tienen el poder de dar vida deben de agradecer tal hecho... pero no todas aceptan este poder realmente felices.

___________________________

De una singular pareja un matrimonio de blanco y campanas de catedral, aquellas risas, aplausos y alagos de familiares se desplazan con el tiempo quedando en solo memorias de un día de ensueño.

Lo ideal, el sueño de cualquier persona podría decirse, como podrías describir tu propia felicidad? Estas seguro que sabes el significado de la felicidad? El mayor error de alguien es confundir la emoción con la felicidad...

 Los pequeños detalles, aquellos recuerdos plasmados en fotografías en un álbum que solo abrirán cada década, cada día van perdiendo importancia y cada día todas esas fotografias solo se convertirán en un recuerdo se un pasado borroso.

Los días transcurrieron y la alegría se esparce cada vez más en aquel hogar de dos personas, una felicidad tan grande que pareciese que no les faltara nada, o por lo menos eso era lo que ellos creían, esa felicidad se espercio con unas palabras tan simples y comunes hoy en día...

- Tendrán una hermosa hija. - dice por fin la doctora después de unos minutos con el ultrasonido en el estómago un poco abultado de la señora Jung, pues la señora fue obligada por su marido a ir a aquel lugar después de marcarse dos veces esa mañana con actos tan insignificantes.

Y tomando la malo con fuerza la mano de su esposa, intenta no parecer el típico padre premiriso con su gran sonrisa y su inquietud por tal emoción, aquella felicidad de tener a alguien más al lado suyo, dando alegría a la vida de ambos a partir de ahora, una bebe.

Sin conflictos ni quejas, solo amor, el amor por su primogénita, una brillante y dotada bebe orgullo de sus padres.

_____________________________

Habían pasado cuatro años exactamente, y sin el permiso de nadie por así decirlo una nueva señal se dio en aquella familia, despues de una larga mañana de mareos y ascos, la señora Jung intentó ignorarlos lo más que pudo y se dedicó a su trabajo ignorando tanbien su creciente estomago.

Asta el momento de que su trabajo terminó caminando directo a la escuela de su pequeña adoraciadoración y su única hija jiwoo, ella era exactamente igual a ella o eso era lo que afirmaba la señora Jung en frente de todas sus "amigas" de sociedad, acostumbrada a lucir, gastar y presumir cada cosa de la cual podría sacarse provecho, siendo una inportante juez de Gwangju sin tiempo ni importancia por los sentimientos de los que se encontraban a su alrrederdro preparada para jusgar no inportase que.

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora