Pasar el rato...
Me pregunto el porqué los adultos ven a los adolescentes como humanos descuidados, flojos y que la mayoría del tiempo se la pasan en fiestas, cuando los adolescentes son los humanos que trabajan mas para mantener sus calificaciones y por miedo a no ser nadie en la vida.Los adultos se encargan de que ese sea su mayor miedo y no permite que piensen en lo que realmente quieren, obligándolos a vivir en una jerarquía en donde si no tienes un buen trabajo no eres nadie.
Pero hoy es domingo y es un buen día, para olvidar las manipulaciones y miedos que los adultos pusieron y pasar un buen rato para festejar.
Hoy iré a una fiesta en la casa de Jackson, he oído que sus fiestas son las mejores no planeaba ir ya que los domingos prefiero quedarme en mi casa a estudiar, pero Namjoon insistió en que fuera y después se le unió Jin hyung, ahi me di cuenta de que no puedo decirle un no a Jin porque al parecer el es todo un drama king por todo, cuando intenté decirle que no podía ir empezó a llorar.
Pero el problema es que ya a pasado veinte minutos y no he podido entrar a casa de Jackson, ¿la razón?
No quiero enfermarme y hacer arte con alguien en la misma casa donde estuviera Namjoon, Jin-hyung y tal vez Yoongi. Trague aire y camine hacia la puerta principal, toque el timbre pero nadie respondió se oía desde afuera el sonido de la música, cuando dos chicas abrazadas salieron riendo de adentro pegándome con la puerta en la cara.
-Auch, perdón lindura no te miramos. - Dijo una de las chicas intentando no reír por el suceso, era rubia con el pelo jasta el hombro y venía acompañada de otra más alta. - Lo sentimos.
- Descuida no fue muy fuerte, además creo que yo tengo la culpa por no entrar primero antes de que ustedes salieran. - Dije no soy alguien que se enoja con facilidad y ellas parecían amables. - Soy Hoseok de segundo.
- Hola Hoseok, soy Dami y está borracha medio dormida es Yoo Hyeon somos de primero oppa. - Saludo para luego sostener mejor a la otra chica y continuó. - Tengo que irme, lástima tal vez después nos veamos.
- Tal vez, suerte con tu amiga. - Me despedí y entre.
Bastantes personas, música, alcohol, una piscina y tal vez incluso drogas, sólo espero salir sano y salvo de aquí. Camine hacia la barra conocía a la mayoría de los que estaban aquí, pero ahora sólo quería un trago no quiero pasar mucho tiempo aquí así que tal vez unos cuantos tragos y bailar un rato no me caerían nada mal.
Mire a mi alrededor con la esperanza de ver a Namjoon o a Jin pero no pude verlos.
- Hoseok creí que no ibas a venir, me rompiese el corazón cuando me dijiste que no por mensaje. - Era Jackson.
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
FanficLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...