3

91 13 1
                                    


Aburrido...

Aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay veces que pienso en mi vida, en lo patética que puede llegar hacer, me atrevo a ver hacia mi pasado y me siento sumamente avergonzado de mi yo de ese entonces, la señorita Jeon So-min siempre me dice que debo de pensar en mi futuro he ignorar mi pasado pero yo no lo creo así, por que ignorarlo eso sería evitarme a mi mismo y eso para mi no tienen lógica alguna.

Veo mi pasado y me veo a mi a diferencia de mi futuro, mi futuro es incierto y me ocasiona una rara curiosidad, podría incluso morir mañana nadie lo sabe. Ella me dice también que debo enfrentar la vida pues esta es dura y debo de ser alguien bueno, ser feliz y decir siempre la verdad, ella dice que estas tres cosas son suficientes para vivir una vida plena y tranquila.

Pero, ¿ella acaso nunca se a preguntado en si yo quiero una vida plena y tranquila? 

Todo depende de mi eso lo sé, lo tengo muy en claro desde siempre, mi padre decía que todos podían hacer cualquier cosa que quisiéramos, cualquier cosa que nos ocasionará felicidad pero lamentablemente la felicidad no dura, la felicidad esta obligada ser momentánea y a sacarnos de nuestra dura realidad, que la verdadera felicidad no esta en acciones si no en nosotros mismos, en convertirnos en nuestra propia fuente de felicidad.

Estamos solos siempre desde que nacemos y somos criados para sobrevivir para los conflictos vida, y la adolescencia, los humanos son seres en busca de algo siempre, es así somos tan dependientes que siempre tenemos la necesidad de querer tener a alguien o algo a nuestro lado cuando en realidad en la vida sólo te necesitas a ti mismo, para empiezas a vivir una vida en busca de ti mismo sin darte cuenta.

Eso no sucede conmigo y tal vez algunos me consideren narcisista, ya que no suelo considerar los sentimientos de los demás casi nunca pero saben no necesito a nadie, pero aún así tengo la necesidad de ser el centró de atención de todos aveces. Soy consiente de que una parte de mi me dice que soy mejor que todos esos miserables halagadores y otra parte me dice que no soy mejor que nadie, que sólo tengo que trabajar en superarme a mi mismo.

Pero como siempre suelo elegir la primera por una razón, la encuentro mas placentera también no suelo pensar demasiado en nadie y nunca espere que alguien ocupará demasiado mi atención.

Siempre había pensado que los humanos eran seres que me aburrían y que con el tiempo llegaban a estorbar en mi vida, pero no me tomen a mal no soy un monstruo después de todo no soy tan diferente a los seres humanos que saben que es el mal y el bien, pero siempre acaban eligiendo lo que más les convienen son unos seres asquerosos a mi parecer, realmente pienso que debería de molerlos a todos y darles sus restos a los perros, ¿así recompensar las tantas muertes de animales inocentes de su parte?

No suelo tener culpa eso es lo que realmente le molesta a todos, a mi madre y a la señorita Jeon So-min.

¿Soy malvado por haberle desfigurado la cara a mi compañero de clase con el martillo de la sala de carpintería cuando tenía catorce mientras el me gritaba que parase por que le dolía?

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora