Latidos...
Algunos dicen que el amor es eterno, que es increíble y bello, no lo niego es hermoso tanto que te ciega a ver más allá de ti mismo y te hace concentrar en alguien más que no eres tú, alguien que para los demás no es nada especial y podría clasificarse como alguien común. El amor hacia a las personas y más hacia esa persona, te hace ver lo especial y único que pueden ser y llegar ser, algo que sólo tu puedes ver y los demás no.
El sonido del aceite y el fuego de la estufa, el delicioso olor a té de limón, carne y verduras fritas recorre toda la casa esparciendo el delicioso aroma por todo el departamento. El chillidos de la cafetera impide que se escuchen con claridad las canciones de G idle arruinado el tranquilo ambiente.
Me levanté del sillón para comenzar a caminar hacia la cocina, puedo apreciar con claridad la espalda de mi hyung tan concentrado en los condimentos que cocina, el es un poco más bajo que yo he incluso por su aspecto podría decir que parece más joven también; los huesos de su cuello son tan notorios, la piel blanca combina perfecta, ente con las vestiduras azules que lleva puestas es como si su suave piel me tentara a tocarlo estirando mi brazo a centímetros de que mis dedos toquen su cuello.
- ¿Que haces? - Pregunta Yoongi después de voltear a verme y ver como alejó mi brazo de él, era una locura lo que iba hacer. - ¿Podrías quitar la cafetera? Por favor Hoseok... ¿estas bien? Parece que tienes fiebre estas muy rojo.
- No, no es nada. - Dándome vuelta tomando sin pensar la cafetera - ¡Auch!
Un quejido provocado por una quemadura generada por la caliente cafetera puso alerta a Yoongi.
- ¿Eres tonto acaso? - Tomando con fuerza mi mano lastimanda colocandola abajo del lavamanos comenzando a enjuaguar. - Creo que tengo algo para las quemaduras por aquí, no te muevas de acuerdo. - Dijo para buscar algo entre los estantes de la cocina parecía más asustado que yo que fui el que estaba herido. - Es una pomada para las quemaduras, siempre la uso para emergencias y es muy buena, tonto, ¿como se te ocurrió tomar sin precaución la cafetera?
- No soy un tonto solo quería ayudar, se supone que fui yo el de la idea de celebrar y tu eres el que está cocinando...
Y es verdad yo había sugerido la idea esa misma mañana en la hora del almuerzo de la Universidad, citandolo en su departamento y llevando un pastel como regalo.
- Pensé que habías dicho que no me ayudarias.
A la hora en que llege al departamento ya era demasiado tarde como para comer pastel según hyung, después de una larga "discución" de veinte minutos sobre si preparaba algo para la cena o solo comiamos pastel, gritándole a Yoongi que si preparaba algo yo no le ayudaría, el dijo que no necesitaba mi ayuda algo que no pensé que me diría la verdad...
Termine observando a un Yoongi en la cocina preparando algo para la cena sin mi ayuda por supuesto.
- Ya casi esta. - Dijo Yoongi para luego acercarse y tomar una cucharada de lo que había preparado.- Si no fuera mucho pedir para el señorito poner los platós.
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
FanfictionLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...