Culpa...
Odio a las personas que preguntan sobre mi vida, también a esas personas que me hacen preguntas con la excusa de que intentan ayudarme.
Los psicólogos, he visto tantos de estas personas a lo largo de mi vida, pero una de ellas nunca deja de hostigarme ya hace varios años sin cansancio diciéndome que mis pensamientos están mal, que yo estoy mal, que necesitó ayuda y que ella puede darmela. No confío en esa mujer nunca lo hice desde la primera vez que la mire entrando sin mi permiso a mi casa cuando yo tenía once años, no me agradó, pero tengo que seguir viendola por que mi madre me obliga a hacerlo, no puedo desobedecer a mi madre ella es la única persona en la qué "confió".
Y hoy de nuevo como siempre una vez a la semana desde los últimos diez años estoy esperando en el consultorio de esa mujer para que me de la cita semanal donde me hace preguntas de mi día a día y de como me he portado.
- ¿Como ha estado joven Jung? - Oregunto despues de entrar a la habitación y sentarse en la silla al lado del diván donde yo me encontraba recostado ya hace rato.
- Bien creo, estoy saliendo a correr en las mañanas y tengo planes para está noche con un amigo. - Conteste, en cierto no era mentira aunque no podría considerar a Namjoon un amigo más bien un conocido de la universidad.
- Eso sonó muy bien, me alegro por ti, estas ordenando tu dia a dia... ¿como vas en tu cabeza Jung sigues teniendo esos pensamientos? - continuó la doctora Jeon sacando su estupida libreta para comenzar a escribir.- Quiero que seas lo mas sincero que puedas, ¿de acuerdo?
- Ya no igual he estado más interesado en el arte que en mis pensamientos, ahora veo el arte mucho más llamativo, lo estoy considerando hermoso - Le sonreí voltando a verla, habia estado investigando sobre el arte varias veces pero realizarlo era mucho mas dificil. Igualmente estaba gustoso en expresar mi nuevo pasatiempo
- ¿El arte? Esta bien creo que es una buena manera de pasar el tiempo... Jung, ¿te has portado bien o mal está semana? La última vez que nos vimos y te lo pregunté respondiste que tal vez, pero ahora esa no es la respuesta que quiero oír, te di dos opciones elije una. - Dijo mirándome sería, sabia que estaba empezando a desconfiar, ellw no confía en mi como yo no confío en ella.
Tenia que pensar en algo para que calmarla, si no lo hago le dirá a mi madre y ella se alterará.
- ¿Que es el bien y el mal?- Pregunté con calma en un intento desviar su pregunta principal esperando con paciencia su respuesta, se que ella se lo está preguntando ahora mismo se lo cuestiona como cualquier humano, a algo que se supone que te enseñan desde niño, un bien y un mal que tus padres te enseñan de pequeño y en tu ignorancia sólo aceptas sin saber si es correcto o no; Pero al pensarlo profundo, tardas en reaccionar y encontrar una respuesta entendible para los demás.
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
أدب الهواةLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...