8

81 13 1
                                    

◇ Sentimientos ◇

◇ Sentimientos ◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En estos últimos días me las he pasado con Yoongi hyung me he estado sintiendo raro.

Cada vez que me mira, mi boca tiembla al intentar hablarle y siento esa sensación que sólo el puede provocar en mi, pero el parece tan tranquilo y serio siempre. Me divierte estas reacciones en mi, ¿como es posible que este pasando por algo como esto?

Desde nuestro trato no lo he podido dejar de ver es que ni siquiera me esfuerzo en disimular, no me importa quiero que esos hermosos ojos penetrantes he inexpresivo me miren siempre.

Tenemos una "cita" que emoción ¿no? Bueno lo acepto no es una cita sólo saldremos a pasear como amigos, por alguna razón estoy encontrando placentero esas extrañas reacciones de mi parte.

Saldremos después de la universidad el me pidió ayuda con historia, ya que va bastante mal en ello y yo soy algo bueno en ese tema, siempre he sido bueno con las fechas así que lo estoy esperando en la salida para irnos juntos. Pensar que esos hermosos ojos sólo me miraran a mi, este día hace que sienta una presión en mi pecho como sí fueran míos, como si Yoongi hyung fuera mío hoy.

Miro que empiezan a salir muchas personas, personas estorbosas que me impiden ver a Yoongi, en mi intentó de verlo parandome de pintitas decidí subirme en una banca ignorando todos los "hola Hoseok" de mis compañeros de clase y demás, hasta que logró verlo despidiéndose de otro chico más bajo que el, por sus gestos parece que Yoongi se quiere ir pero el otro no se lo quieren permitir no logró ver bien la cara del otro chico pero por su figura diría que es alguien atractivo aunque no me importa mucho el, veo como Yoongi tiene éxito en su despedida y comienza a caminar hacia la salida.

Cuando está demasiado cerca de mi empiezo a mover mi brazo para que me note, le dedicó una sonrisa sencilla que provoca que los demás sonrian y tengan un poco de felicidad instantánea hipnotizadolos pero esto no ocurre con el. El no es como los demás sus sonrisas no son mías y las pocas veces que las veo, el que me provoca sonreír es el.

- Hyung tardas bastante deberías ser más puntual...

- Perdón Jimin me entretuvo pidiéndome dinero prestado.

- Jimin he, pero bueno yo seguiré siendo tu favorito. - Dije mientras hacía un corazón con mis manos.

- Que cosas dices, sabes es algo vergonzosos verte trepado en una banca y llamandome. - Me hablo con ese peculiar tono de voz mas grabe, mientras miraba a los lados para ver si alguien nos está observando.- Bájate de ahí y vámonos.

- Claro jefe, ¿que se supone que haremos hoy? - Comenzabamos a caminar .

- Que haremos, ¿que pensabas que haríamos? Vamos a estudiar. - Comenzó a caminar más rápido dejandome atrás con un puchero.- ¿Oye vas a darte prisa o quieres que te carge?

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora