9

77 13 2
                                    

Afán...

Afán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿No les ha pasado que piensas en una sola cosa y no puedes sacartela de la cabeza, sin importar que no sea nada importante pero aún así sigue ahí?

Pues creo que estoy en una situación así, por más que me esfuerzo no puedo pensar en otra cosa está situación me está provocando pesadillas, me paraliza y me siento controlado por algo que no tengo control.

Me siento débil, enfermó no se que está pasando conmigo no me reconozco. No puedo creer que mis ojos no dejen de buscarlo no puedo controlarme a mi mismo cuando se trata de él, mis síntomas no son comunes, ¿verdad? Y lo peor es esa cosa tiene nombre, Min Yoongi.

Mis amigos me dicen que debería de alejarme de Yoongi, dicen que el es un mal ejemplo y que no es bueno para mi vida. No se si reirme de ellos y decirles que al que deberían tenerle miedo es a mi, Yoongi es una persona simple y callada no suele meterse con nadie.

Hoy almorze con él se portó como siempre un poco de amabilidad un poco sarcástico como siempre, pero había algo que el tampoco puede controlar y son sus reacciones había algo que hacia que las manos de Yoongi temblaran.

Es una estupidez lo sé, pero en el tiempo que llevo hablándole jamas había visto algo así de su parte y eso hace que no deje de pensar en eso. Pensé en no darle importancia, en mi vida nunca me he preocupado por nadie que no haya sido por mi y por... bueno eso ya no importa así que por que me importaría.

Además hacía algo de frío debió de ser una reacción común al frío, pero eso no descarta su raro nerviosismo y necesidad de ver a todas partes.

Jung Hoseok deja de mentir que no te importa, si sigues diciendo que no lo hace,  más dejas en claro que en verdad no dejas de pensar en eso.

- ¿Oye cuando dejarás de ver al techo?

- ¿Por qué lo dices? - Respondí mientas me estiraba en mi asiento y volteaba para verlo, la clase me había parecido aburrida el maestro se la había pasado dormido lo único que esperaba era que terminarán las clases he irme con mi hyung favorito.

- ¿Por qué? Llevas veinte minutos mirándolo, ya hasta parece que te enamorarse del techo.- Bromeó Jinyeong.- Ya enserio, ¿que pasa? Desde hace tiempo que ni siquiera me hablas, creo que en los últimos días sólo han sido mensajes para la tarea o para que te pase el lápiz en clase.

- Lo lamento, enserio es solo que he estado estudiando baje en las calificaciones y si mi madre se entera me mata, me ha estado llamando diciéndome que si bajo más me sacara de la escuela. - Mentí.

- Tú mamá si que es histérica, sin ofender claro... ¿y que con eso de Min? Jackson dijo que preguntaste por él.

- No crei que siquiera se acordará se estaba cayendo de borracho.- El solo me miro insadisfecho con mí respuesta. - Es sólo que el es bueno en los estudios le he estado pidiendo ayuda en eso.

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora