Ambigüedad...
Mi verdadero y único deseo, si me lo cuestionaba demasiado podía decir que parecía un inocente niño de seis años en su cumpleaños soplando con nerviosismo las velas de su pastel, intentando estar en lo correcto ya que está ocacion solo se repite una vez al año.
Me pregunto el porque terminó haci...
Como se supone que la persona que amo desde hace ya tiempo se me confesó por si misma, siempre me lo imaginé de otra forma siendo yo el que le rogaba por que me aceptara. Mi cuerpo está cansado después de hacerme quedado despierto durante cinco días.
El brillo del sol atravesaba las delgadas cortinas blancas de la ventana del
lado izquierdo iluminando un lugar específico en la amplia habitación, el brillo del sol se dirigía directo hacia el piso de madera al lado de dos pares de zapatos.El departamento se encontraba en un tranquilizante silencio sin contar con las gotas de agua que se escuchaban con claridad desde la puerta del departamento habia estado lloviendo toda la noche y unos sollozos en el baño del amplio departamento, las lágrimas recorrían las mejillas de alguien mientras mordia con fuerza su labio inferior y apretaba sus manos en el lavado frente del espejo, la tristeza es un sin fin de caminos oscuros sin rumbo ni llegadas, cruzes y líneas blancas, en aquella carretera oscura llena de baches y sonidos de sirenas sin ninguna distracción.
Un frustrante chico de cabellos rojos y ojos negro intenso se ve al espejo y se cuestiona el como debería reaccionar ante aquella nueva felicidad, ¿acaso era una mentira está nueva realidad? Un deseo cumplido, un sueño echó realidad y una mentira se volvían verdad, si lo deseas demasiado y entrelasas tus dedos mientras ves hacia el cielo ese deseo se puede cumplir. Aun así tu inconciente te previene ante las posibles consecuencias de tal deseó, podria convertirse en una carga.
Sus pies se fuerzan a moverse del lavado y su cabeza se recarga en la puerta oxidada del baño, siempre solitario esa era la imagen con la que creció, desde que tienen memoria el nunca se había enamorado, en realidad eso nunca estuvo en sus planes futuros el creció sintiéndose solo y haci se vio morir también, la luz pacífica de Hoseok lo cegaba a tal punto que lo consideraba algo no humano, él era un ángel. El recorrido del baño a la cocina sin antes asomarse a la habitación donde se encontraba un profundo Hoseok dormido, tomando una cerveza del refrigerador una risa para si mismo salió de su boca sin vacilación.
Solitarios rincones de una casa que rechinaba de sola, ese era el recuerdo de su infancia, el sentimiento que ahora cuestionaba en su mente y lo hizo levantarse temprano lo hacia estremeser del miedo, lo logro todo había salido como el había querido, ¿entonces por que sus emociones no congeniaban? No sabía que sentir hasta este punto que jamás consideró llegar.
"¿Por que el querria estar con alguien como yo?"
"¿Por que yo querria estar con alguien como él?"
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
Fiksi PenggemarLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...