12

63 12 0
                                    

Observando tú soledad...

No me consideró alguien malo por mentir, empecé ese juego desde la niñez se me facilitó hacerlo desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me consideró alguien malo por mentir, empecé ese juego desde la niñez se me facilitó hacerlo desde entonces.

¿Por que debería de sentirme mal por hacerlo? Las personas siempre mienten, siempre han mentido por lo menos una vez en su vida, le mienten a todos y llegan a mentirse a si mismos también, mentir está en la función motora del ser humano, solo por instinto de su propio ser. Mienten sobre su vida o sobre si mismos a los demás tal vez por miedo o por ventaja siempre lo hacen, es una forma de sobrevivir de su propio infierno.

Yoongi me miente, he mentido soy un experto en mantener una sonrisa falsa en mi cara para que nadie vea mi infierno pero Yoongi no es un experto en ello el es malo mintiendo y me miente, no me gusta que me mientan....

Me convertí en alguien que no puedo reconocer por culpa de Min Yoongi, pero no creo arrepentirme eso se siente tan bien estar con el esas sensaciones que nunca había sentido, esa preción que provoca en mi pecho y el dolor cada vez que espero que responda mis mensajes... me provocan a seguir buscándolo.

Yoongi se convirtió en mi propia función motora, sin querer de alguna manera me veo a mi mismo caminando hacia el.

Pensé en llevarlo a probar tartas y postres en la nueva pastelería, se había abierto hace poco tenía unos precios muy buenos Yoongi hyung había sacado las mejores calificaciones de su grado, era una buena forma de celebrarlo por lo menos para mi.

Esperándolo en donde siempre mientras miraba a todos salir, pude ver a Namjoon y a Jin hyung irse tomados de la mano, parecían muy felices juntos. El clima ese día era bueno perfecto para comer pastel y helado, pero Yoongi hyung no salía.
¿Acaso se había olvidado de que lo estaba esperando? Tal vez ya ni necesita mi ayuda...

Observo mis pies balanseandose de un lado a otro, mis manos se aferran a la banca de cemento donde estoy sentado y me niego a levantar la cabeza para responder los saludos de mis compañeros de clase, aveces es molesto ser el centro de atención nunca encuentras un momento de paz placentero, tus pensamientos jamás son certeros tampoco, siempre interrumpidos por personas que creen que con un "hola" me van a alegrar el día.

Si les importó en verdad, déjenme en paz un rato.

Me levante decidido no podía irme sin verlo antes no me importaba si no aceptaba mi invitación solo quería verlo y que el me respondiera, con su arrogante y orgullosa voz como siempre, así que entre a buscarlo tal vez se quedó en su salón o fue al estudio de música...
No se encontraba en ninguno de los dos.

Decidí buscarlo en los vistidores de Universidad, Yoongi también solía jugar en el equipo de baloncesto algunas veces cuando les faltaban jugadores, a pesar de ser tan buen jugador Yoongi no era miembro oficial del equipo, me pareció bastante raro eso a si que una vez le pregunté acerca de eso pero el solo respondió que el no se llevaba bien con algunos jugadores. Entre a buscarlo y lo encontré, con alguien más.

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora