13

67 13 0
                                    


Cálido...

Cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El amor, sentimiento universal que trasciende años, siglos y vidas, las personas desarrollan este sentimiento no solo por otras personas sino incluso por obras, mascotas o simples objetos. No existe ningún ser en el mundo que no allá amado nunca...

Las personas encuentran bastante curioso experimentar este tipo de emoción, los resultados de este pueden ser variados pero los más lógicos serían facilidad o tristeza... pero eso no es muy importante porque incluso cuando los resultados de este fueran catastróficos para el individuo, el individuo seguirá buscando amor no importa qué.

Una necesidad de los seres vivos, apego, capricho o simplemente descrito bulgarmente por los seres humanos como amor. El misterio universal que ni el mismo Dios puede comprender ni evitar...

Es algo inevitable, al final siempre llega para bien o para mal, pero es tan grande esta felicidad que nuestro inconciente nos convence que no tendrá fin que es una enfermedad sin cura para el individuo sin siquiera pensar que esto tal vez no sea mutuo y que esta enfermedad se enfrenta entre dos.

Al final las personas después de experimentarlo sin éxito, tienden a generan un miedo potente o escaso ante una posible nueva luz de amor y si ese "enamoramiento" es tan fuerte solo lo intentan otra vez sin importar que.
Pero para personas que no lo han experimentado es otra historia, pues para este no solo lo encuentra confuso sino que está maravillosamente hermoso.

Las historias de amor sólo existen en los libros, en las canciones o en poemas, coloreandolo tan absurdamente hermoso. En la vida real nadie daría la vida por ti, ni moriría contigo, te das cuenta de que la vida estas sólo y sólo tu puedes salvarte a ti mismo, que es triste, que se trata de sobrevivir cada día para seguir levantándote, que el amor no existe y ahí te das cuenta de que la realidad duele. Las personas usealmete se niegan a ver más allá que eso y el era una de ellas...

Si existe, es sólo que es muy difícil encontrar a alguien que atesore lo suficiente, el amor que les das.

El amor es como una moneda de dos caras dando vueltas en el aire esperando en cual caer, la de la felicidad pura y brillantes amaneceres, hasta la del sufrimiento y la tetrica oscuridad... La moneda se balancea ocasionando un miedo singular en los corazón de las personas.

Una vez me dijeron que el amor es saber lo peor de la otra persona y aún así seguir creyendo que es increíble...

_______________________________________________________

El viento sopla moviendo las ramas de los árboles que van dejando caer sus marchitas hojas al suelo, el suelo verde se va tiñendo de color amarillo opaco y aunque el sol este en el punto más alto del claro cielo, un frío inunda el ambiente dando la bienvenida al invierno.

Las voces de las personas arruinan esa hermosa calma, las risas y las charlas sin importancia para pasar el tiempo de las personas suelen ser más fuertes que el sonido de los pájaros y los latidos de tu propio corazón. Aquella soledad que se siente está presente, aún sabiendo que estas rodeado de personas te hace cerrar tus ojos he intentar ignorar todas esas voces innecesarias alrededor tuyo.

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora