CAPÍTULO 22

41 4 0
                                    


La verdad de la ironía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Como podría escapar de tal cosa, después de todo esas cosas son las que las he querido toda mi vida. Son las únicas personas que me conocen y las que más me desconocen. Mi familia me enseñó que si no puedes más te rindas y regreses a donde perteneces. Por que intentar cosas imposibles?

Que la piedad no existe y que la palabra "amor" solo es una palabra sin significado alguno.

Las lagrimas son solo herramientas codiciosas para conseguir lo que quieres, los latidos de mi corazón se dejaron de escuchar desde el primer grito y gota de sangre en mi vida. Cada miembro de nuestra familia es solo una parte del rompecabezas de una imagen perfecta, sin defectos perfecta sin huecos. Un montón de quejas sin respuestas, un montón de errores sin remedio y solo puedes callar por que no soy nadie al estar junto a ellos tres, acaso soy también parte de la familia? Tus seres queridos se convierten en seres irreconocibles cuando te conviertes en la sombra del lugar. Pero la verdad es que no podía sentirme cómodo ni en mi propia casa, el descaro de mamá, la ironía de mi hermana me tenían arto y sin darme cuanta me había vuelto parte de toda esta mentira. Mentiria si dijera que extraño a papá.

El miedo de perder a alguien ya lo he sentido y es la cosa más dolorosa del mundo. Pero descubrir los secretos de la personas que amas es lo más hermoso que puede haber, ser engañado mientras te sonríen y tu solo disimular no saber nada solo para no arruinar la perfecta vida que has hecho esta ahora también lo he sentido, pero ahora no es igual...

Jamás podría ser igual a ese entonces el como esos friso tormentos del pasado que lentamente me convertían en algo muy lejano de un ser humano, un niño que lo único que aprendió durante toda su vida fue que lo único que importaba en esta eras tú mismorechazando todo sentimientos es la alguien más que ni fueras tu. Con el tiempo la libertad era algo que intentaba conseguir más que nada en mi mundo.

Aunque es bastante irónico, como las personas que tanto amas y proteger también pueden lograr ser la cadena más pesada que puedes tener atada al cuello en algo llamado hogar. Pero aprendí algo en mi camino asta aquí que como puede haber esperanzas aún cuando tu camino este repleto de espinas, aún cuando el mundo puede ser cruel la amistad y el amor puede sobrepasar dudo eso y que las personas que más amas pueden herirte más que tu enemigo.

________________________________________+_+_____________________________________

La pelea de dos personas que alguna vez sintieron amor mutuo se podía escuchar desde el primer piso, tan concentrados en lo que decían sin importarles en lo más mínimo que sus pequeños hijos estuvieran escuchando desde su habitación en el segundo piso, palabras sin sentido alguno, peleas sin razón pretextos para no separarse aún cuando el odio en su corazón aria el próximo crece cada día.

EMPATÍA [YOONSEOK] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora