• MANÍA •
Los latidos de mi corazón perdieron sentido desde muy pequeño, forsandome a procrastinar en un pequeño intentó de lo poco que me había enseñado mi madre acerca de "sobrevivir". Una meta que se volvió cotidiana entre más habanzaba los segundos, minutos, horas, días he incluso años.
Y con el tiempo esa idea de "supervivencia" se convirtió en una tortura y en las cosas que arriesgaba mi propia existencia se convirtieron en un sueño o deseo inalcanzable de un niño de solo siete años que perdió a su madre.
Depresión.
Perdí el interés en las personas cuando me vi cuanta de lo cruel que estas pueden llegar hacer, comprendí que las personas son forzadas por naturaleza a defenderse a sí mismos sin importar los que a su alrededor están, sin comprensión ante los sentimientos y problemas ajenos ya que ellos ya tienen los suyos propios. Los que buscan ayuda son considerados como estorbo en las vidas de los demás, tus acciones definen que clase de persona serás un estorbo o alguien de provecho, por lo que sí vas en busca de ayuda con un especialista tu vida y tu valor humano disminuye un 90% en cuanto esto se hace público no es algo que yo diga o decida por supuesto no es tan sencillo, a si es la sociedad en la que vivo simplemente.
Esto fue acompañado de horas de aburrimiento, mi vida se convirtió en algo pesado y sin sentido.
Yo se que no era excluido creo que me excluía a mi mismo de alguna forma no muy visible, tal vez por que no me esforse en ser como los demás y en tratar de adaptarme a mi alrededor. Después de todo solo era un niño en un mundo nuevo y desconocido que me causaba miedo y curiosidad a la vez, algo incómodo y sin comprensión ante la actitud de mis compañeros viéndolos llorar sosteniendose de las faldas largas de sus madres mientras que yo solo estaba ahí parado son decir ni hacer nada, viendo con cautivación lo difícil que es desprenderse de lo cotidiano algo que para mi me parecía tan brillante más que un sentimiento miedo.
Quien es el malvado aquí?
Yo soy el único que guarda secretos, secretos que fueron convirtiéndose en una condena de sangre fresca y de un dulce acaramelado.Algo bastante normal pensar en el porque nunca podemos estar listos para decir con sinceridad el "estoy bien", intentamos arreglar eso con conversaciones inútiles con personas viejas a las cuales pagamos por atención. El dolor es algo natural que tiene que pasar desde tu niñez, aprender a cambiar es algo que tiene que forzarte a hacer cuando te quedas sin opciones;algo que te enseña la vida es que no puedes estar sentado todo el tiempo esperando a que algo pase, por que en un tic tac del reloj te das cuanta que ya te están sepultado.
Todo llega a su fin. Pero como arreglas un desastre si no sabes que fue los he lo ocasionó?
Después de un tiempo todo se vuelve monótono a mi alrrededor, como un auténtico infierno, las pastillas no sirven para nada. Cuando un ataque se aproxima.
La lealtad se basa en respeto, y el respeto es fruto de amor. El amor que ahuyentar los demonios de la imaginación que desconfía de todo y de todos, y que devuelve la pureza a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
EMPATÍA [YOONSEOK] Editando
FanficLas personas continuamente van descubriendo cosas nuevas cada día, desarrollan sentimientos a las personas poco esperadas para ellos mismos y aunque saben que no deberían, simplemente siguen queriendo descubrir más acerca de la otra persona... tal v...