P.V: Town:
Town: Gustaaaaaa! - grite siendo seguido por mis Subs de argentina.
Acababa de llegar del vuelo con Bers y Blessur, estaba muy ansioso por ese viaje, estaba muy feliz por estar aquí, en otro viaje después de ir a Chile, volvería a ver a Majo y vería a Dei por primera vez en persona al igual que a mi carnal que se venia solo para el evento, que feliz era!!
- Mira primo, que fucka llevan no, FUCKON!! - grito Bers mientras grababa por mi parte y la de el.
- Es sorprendente, también vinieron de Chile, ¿verdad? - dijo Blessur.
- Esto me hace muy feliz - susurré.
- Chiri... - Bers me tomo del hombro y sonrió.
Al rato llegamos al edificio donde estaríamos todos, era un gran evento muy grande, también habían invitado a Rubius, a Mangel, a Samuel, a Willy, casi todos los que conocía, pero aun no venia ni a mi carnal ni a mi Majo...
- Con Rubiuh vamo a dah una vuelta poh ahí, ¿noh acompañah? - pregunto Mangel tomando su chaqueta.
- Yo iré, pero pero me gustaría tomar otra ruta - comento Samuel mirando a Willy, se notaba que quería ir con el... Es verdad, son pareja, jeje.
- Yo te acompañare Samu, Samuel - dijo Willy en tono juguetón, casi no contenía la risa.
- Bueno, creo que aprovecharé para dar una vuelta - dije sonriendo - pero tomare una ruta diferente y mas corta, no se a que hora llegara Majo - dije.
- Pareces el único hetero aquí Town - dijo Rubius sacandome una sonrisa.
- Por favor llámame Alvaro - le pedí.
- y tu llámame Ruben, señor Alvaro - nos reímos entre todos.
- Que yo también tengo novia - dijo Blessur entrando en la habitación, al parecer estaba en el baño.
- Eh verda, bueno, me oh noh vamoh Ruben - dijo Mangel tomando a Rubius del brazo.
- No te pongas así joder, que lo romántico no te pega - reímos todos otra vez y vimos como se iban entre risas.
- Bien, ya también partimos - dijo Samuel levantándose.
- Les acompañare hasta la puerta de salida - dije levantandome del sofá para salir con ellos.
Habíamos salido y Samuel me veía preocupado.
- ¿Qué pasa amigo? - le pregunte.
- ¿estas seguro de que tu novia venga? - me pregunto.
- no tengo dudas... - dije, aunque luego me lo pensé - realmente no lo se - Samuel iba a seguir hablandome hasta que sonó mi celular - Hola - respondí - Ah, Hola David - dije feliz.
- Hola Town - me dijo del otro lado de la linea - ya llegue, ah, Hola Rubelangel - escuche las risas de Ruben y Miguel al otro lado de la linea junto con las de David.
- jajaja, voy bajando, podrías mostrarme la ciudad tu que vives en Argentina - le sugerí.
- Yo no vivo por aquí Town, pero me encantaría pasar un tiempo contigo - me respondió en un tono coqueto, de seguro me estaba troleando.
- David... - yo también podía jugar el mismo juego - por favor... llámame por mi nombre... dilo David... - le dije igual o mas coqueto.
- solo baja rápido... Alvaro - me colgó, pero me sentí victorioso.
- vaya si que llevan bien - comento Samuel sonriendome.
- si, pero no grabamos mucho, lo mismo pasa con nosotros, no grabamos mucho pero nos llevamos muy bien - reímos, Willy beso a Samuel frente mio, a mi no me importó, pero Samuel se veía molesto.
- ¿Qué haces Chaval? - pregunto Samuel enojado.
- Demuestro mi amor frente a uno de nuestros amigos - le respondió Willy abrazando a Samuel.
- Disfruten de su paseo - dije abandonando el elevador.
En cuanto salí vi a David, le sonreí y me tire a sus brazos en plan juego, David era un poco mas bajo que yo.
- Bien, vamos por ahí - me dijo tomandome de la mano.
- pero tus maletas - dije mirando que tenia 2 maletas.
- es verdad, entremos un momento - dijo entrando de nuevo al hotel - señor, por favor deje estas maletas en la habitación de Alvaro Herreros - pidió.
- si señor - dijo el joven que se encargaba del equipaje.
- vámonos - me dijo, me tomo de la mano y me llevó por todas partes en argentina, que a decir verdad me estaba encantando.
---------------------------------
Hasta el próximo capitulo de esta pequeña serie ewe, bye~
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Fanfics yaoi Youtubers) (varias parejas) [[Cancelada]]
RandomCuando pasa el tiempo solo queda el olvido, ni una sola promesa se llega a mantener y solo se dice adiós. A veces la felicidad solo se logra clavando una estaca en tu corazón y quemarte en el fuego. "Solo se Feliz y Nunca Olvides"