Capitulo 1

9.8K 245 22
                                    

Narras tú:

Suena el despertador, demonios, otro día como cualquiera, era jueves, y mañana seria viernes, al fin, me desperté y no me preocupe por tender la cama ya que Yolanda llegaría en un rato mas, y se me estaba haciendo tarde, tome ropa limpia y me metí a la ducha, mientras me duchaba me lavaba los dientes, ya estaba acostumbrada a hacer esto, ya que casi siempre me levantaba tarde. Estaba pensando en el, si, Zayn Malik, ¿Por qué es tan guapo? Casi siempre, estoy pensando en el, es mi distracción, lo bueno que a la hora de estudiar, solo me concentraba en eso…-¡Niña apúrate, llegaras tarde otra vez!-escuche a Yolanda gritarme detrás de la puerta-Ash, ya voy-alargue gritando, cerré la llave y tome una toalla y me envolví en ella, y abrí la puerta dejando salir el vapor del baño, cerré la puerta de mi cuarto y me dirigí a cambiarme, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96047233) al terminar me maquille, pero no mucho, no soy de esas que se maquillan demasiado, agarre mi celular y lo eche a mi mochila y baje las escaleras, ahí estaba Yolanda limpiando la cocina-Ya me voy Yoli-le dije saludándola con la mano y camine hacia la puerta.

-Adiós mi niña, que te vaya bien-y salí rumbo a la parada del bus que estaba en la esquina de la cuadra del vecindario, si así es, me voy en bus, se preguntaran porque, pues bien, a los 16 me regalaron un carro, resulta ser que salí con mis amigos y uno de ellos Louis, venía muy tomado y me preocupaba ya que él quiso manejar mi auto y yo se lo permití, no sé por qué demonios deje que Louis manejara, pero bueno, el punto es que perdió el control y para evitar un accidente provoco otro, choco mi auto con un poste y desde ahí me quede sin carro, y no me he comprado uno porque estoy ahorrando, precisamente para no pedirles prestado a mis padres. Pero bueno, mientras junto suficiente dinero para comprarme un auto me voy en bus, o cuando lo pierdo me voy caminando, y creo que hoy, será el día en que también me iré caminando, ya que, el bus acaba de arrancar y a mí me falta un poco para llegar…

Te tomaste tu tiempo en llegar a la escuela ya que de todas formas llegarías tarde, faltaban 15 minutos para que la primer clase acabara y apenas ibas entrando a la escuela, así que decidiste esperar a tus amigas afuera del salón de Química. Sonó el timbre, y todas las puertas de los salones se abrieron de golpe y salían todo tipo de alumnado, en eso pasa el, junto con su grupito, Dios, porque era tan perfecto, estabas ida pensando en el, que ni cuenta te diste que tus amigas ya estaban a un lado tuyo.

-Despierta-sentiste un golpe en un frente

-Auch-dijiste sobándote-¿Por qué fue eso?

-Porque encima de que llegas tarde, no se te ocurre mandar un mensaje diciendo que si vendrás o no, ni la razón del porque llegas tarde-te reprocho Eleanor una de tus mejores amigas

-Eleanor, ya debiste  haberte acostumbrado, sabes que ya es costumbre de (tn) llegar tarde-rio Danielle

-Muy graciosa Danielle-dijiste en tono fastidiado

-Sabes que te quiero-dijo abrazándote del cuello

-Lo sé, y yo a ustedes-sonreíste

-¡(tn)!-se escucho que alguien grito tu nombre

-Creo que Louis, te encontró-las tres reímos a coro

-¡Louis!-grite con emoción fingiendo la cara de Louis

-¿Cómo se te ocurre llegar tarde hoy?-me reprocho con las manos en la cintura, se veía gracioso

-Louis…casi siempre llego tarde-sonreí

-Cierto… Deberías venirte en auto (tn)-me dijo Liam en tono burlón

-Que chistoso Liam-lo fulmine con la mirada y el solo rio-Créeme que lo haría, pero no tengo auto desde hace un año, gracias a alguien que no quiero decir su nombre pero que está a un lado mío y es uno de mis mejores amigos y ama las zanahorias…

-Se parece mucho a mi, ¿no crees (tn)?-dijo Louis y todos reímos, nos fuimos caminando todos a nuestros respectivos salones, perfecto, me tocaba artes con Danielle, amaba esa clase, se preguntaran porque, pues muy fácil, amo bailar y aparte Zayn Malik está ahí.

PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora