Narra Harry:
Estaba dando un paseo con la manada cuando vimos como algo, mas bien, alguien estaba cayendo por uno de los bordes de la montaña, iba caer directo al rio, comenzamos a correr rápidamente hacia las orillas del rio, nos separamos para ver quién era… Uno de mis compañeros me llamo diciéndome que ahí estaba una muchacha, nos fuimos acercando lentamente, y me asegure de que estuviera viva, al voltearla para ver su rostro, quede atónito, era ella, se veía tan hermosa y frágil, mire como su piel tornaba mas pálida y sus labios cambiaban a un ligero color morado, la colocaron en mi espalda y rápidamente íbamos regresando a nuestro camino, íbamos directo a nuestra casa, la llevaba en mi espalda y espero que con mi pelaje se calentara tan si quiera un poco. Al llegar a nuestra casa, la cargue y la coloque sobre una cama, la tape y sali a poner la fogata junto con otros…
Narras tú:
Desperté y estaba en una cómoda y tibia cama, estaba completamente tapada, me enderece un poco en la cama y mire una silueta parecida a la de Harry, creí haberlo visto, me talle los ojos y al volver a mirar mire a un lobo, pero que rayos, era el mismo lobo que había visto el día anterior… Me maree un poco así que me recosté y me tape toda, después de un rato me enderece y al abrir los ojos me lleve con ¿una manada de lobos? Dos eran ojiazul, uno ojimiel y el de en medio ojiverde, al de en medio inmediatamente lo reconocí, era el mismísimo lobo que vi la noche anterior, me pare inmediatamente, mire como me seguían con la mirada, me fui acercando lentamente hacia el que ya conocía y me hinque, lo mire fijamente, y vi como todos se sentaron, con mi mano acaricie su pelaje y parecía gustarle. Los lobos restantes se fueron acercando a mí y fui acariciándolos uno a otro. Me levante y busque el baño, me preguntaba ¿Dónde estará el baño? Uno de ellos, se puso frente a mí y me volteo a ver luego camino por un pasillo, lo seguí y me llevo al baño, lo más raro que me había pasado que un lobo me guiara el camino hacia un baño, ¿típico no? Le sonreí al lobo y entre al baño…
Narra Louis:
-¿Cuándo le diremos que somos nosotros?
-Yo digo que ya, ¿no?-pregunto Niall
-Sí, capaz y nos mira convertirnos o algo y se asuste-dijo Liam
-No-dijo Harry
-¿Cómo de que no? ¿No piensas decirle?-pregunto confundido
-Si… Pero aun no-me contesto nervioso
-¿Por qué? ¿Por qué te gusta que te acaricie?-se burlo Liam, tal vez no debió haberse burlado
-Harry lo miro desafiante-Cállate Liam
-Ya, ya perdón-se disculpo
-Tengo hambre, ¿ustedes no?-todos asentimos, y salimos de la casa, nos adentramos al bosque, en forma de humano claro, y al ver un venado, nos escondimos en unos arbustos y al acorralarlo en los arbustos, los cuatro saltamos y nos convertimos en lobo y en cuestión de segundo el venado ya estaba muerto y lo estábamos devorando.
Narras tú:
Sali del baño y los busque y busque y no estaban, Sali de la casa y me adentre al bosque, escuche como gruñidos y me fui acercando poco a poco, al llegar al sonido me asombre, esto era demasiado confuso y estaba a punto de vomitar, vi como cuatro personas se convirtieron en lo lobos y devoraban un pequeño venado.
-¡Ah!-gritaste al ver como mataron al venado, gritaste tan fuerte que causaste que los cuatro te voltearan a ver, te asustaste y saliste corriendo, sentiste como si te siguieran volteaste y los lobos te estaban siguiendo, te subiste a un gran árbol y ellos te estaban esperando, luego te bajaste y saliste corriendo al lado contrario, después de un rato encontraste la casa de los Malik. Llegaste a la entrada y comenzaste a tocar la puerta un poco desesperada, después de un rato te abrió Jason.
-(tn), ¿Qué te ha pasado?-te pregunto preocupado
-Déjame entrar por favor-dije casi llorando, me abrió paso y rápidamente entre, vi a Jason algo preocupado-¿Y Zayn?
-Se esta bañando, ya no tarda en bajar-en eso Zayn baja con el cabello un poco humedecido al verme me sonrió pero su semblante cambio al verme casi llorando
-¿Amor, estas bien?-lo único que hice fue aventarme en sus brazos y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos-¿Qué tienes princesa?
-Unos lobos, unos lobos me estaban siguiendo-dije tratando de calmarte
-¿Lobos?-exclamo asustada Paula y yo asentí-Zayn…-Zayn volteo a ver a su madre y el solo asintió
-Jason, Rick vamos-Zayn tomo su chaqueta y los otros dos salieron detrás de el
-¿A dónde van?-le pregunte a Paula
-No te preocupes hija, estarán bien-me abrazo para tranquilizarme-Te hare un té, hija-me sonrió y me quede sentada, al traerme el te le agradecí y al finalizar decidí ir a darme una ducha caliente, al salir me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96604024) y baje con Paula a esperar a los demás ya que Niza salió con su novio y Ethel estaba dormida. Después de unas cuantas horas ambas nos quedamos dormidas y yo me desperté ya que escuche el sonido de una puerta, me enderece en el sillón, y lo llame.
-¿Zayn?-lo llame aun dormida, el solo volteo a verme y me sonrió, se acerco a mi lado y se sentó junto a mi-¿A dónde fuiste?
-Ah-pensó-Solo fuimos por ahí-me sonrió, al verlo fijamente me di cuenta que traía un rasguño en la camiseta, levante una parte de su chaqueta y lo vi un poco disgustada
-¿Y eso?-lo señale
-Oh eso-se cubrió con la chaqueta-Es que mientras íbamos caminando me caí en un árbol y me raspe, no es nada grave no te preocupes-me sonrió, nos dirigimos a mi habitación y ahí se sentó en mi cama mientras yo lo curaba con el botiquín de mi baño.-Gracias-me dio un beso en la frente y solo sonreí.
Al día siguiente, Sali a tomar un poco de aire y en eso escucho un leve quejido, fui caminando poco a poco hasta que vi a uno de los lobos de los que me estaban siguiendo la ves pasada, me acerque con miedo y lo mire, estaba sufriendo se notaba, tenia marcas con sangre alrededor de su pecho, busque algo a ver si en la bolsa llevaba alcohol o algo, y no, regrese rápidamente a la casa y traje algodones y alcohol y una que otra bendita, me hinque y ahí estuve curándolo, se quejaba se que le dolía pero era por su bien para que no se infectara. Me fui de ahí dejándolo mejor y después de otro rato estaba leyendo en el pórtico de su casa cuando veo a un lobo frente a mí, era el mismo que había curado ya que observe que traía la bendita que le había puesto le sonreí y se hecho frente a mis pies. Dure un rato ms leyendo cuando escucho una voz.
-Gracias-dijo una voz masculina, voltee y me sorprendí demasiado…
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3