Era viernes, al fin viernes, hoy sería el musical, estabas un tanto nerviosa, ya que la escena de ayer no ayudo mucho. Te levantaste y tendiste tu cama, te dirigiste a la ducha, al salir envuelta en una toalla tomaste ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96286461) y te arreglaste en una bolsa aparte llevabas tu vestuario. Te fuiste a la parada del bus y lo alcanzaste, llegaste a la escuela y te fuiste a tu primera clase, que era la de matemáticas… Pasaron 2 horas y ya estaban todos en el auditorio de la escuela, tú te fuiste a cambiar al igual que todos los actores y así pasó una parte del musical, al llegar al final era cuando Zayn y tú bailaban solo… Dieron un pequeño descanso para que todos se fueran a arreglar, corriste rápidamente a un cuarto del auditorio para poderte cambiar (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96308190) saliste del cuarto y roseaste perfume, estabas acomodándote el vestido cuando te llaman que salieras, Zayn ya estaba en el escenario hacienda como si acomodara algo, en eso tu entrarías…
Entraste y lo saludas, platican un rato y comienza el baile (http://www.youtube.com/watch?v=_JM--xYFMJA) al terminar el baile señalaba el final del musical, hicieron una reverencia todos los actores principalmente ustedes, y todo mundo se puso de pie, y aplaudían y chiflaban… Duro bastante y fue muy cansado así que todos se fueron a cambiar, te volviste a poner tu ropa de la mañana y ya estabas a punto de salir del auditorio ya no había nadie nomas que tu y unos cuantos mas, cuando sientes que te toman del brazo.
-Espera…-te tomaron del brazo
-¿Qué?-volteaste y era Zayn-¿Qué quieres?
-Oye tranquila, quiero hablar contigo-te dijo por lo bajo
-¿Tiene que ser ahora?-le hiciste una mueca
-Sí, me urge-te dijo
-Está bien, te escucho-te cruzaste brazos
-¿Te parece si vamos a otro lugar a hablar?-te propuso
-Está bien-dijiste-Déjame despedirme de todos-diste media vuelta y te dirigiste hacia los demás
-Hey (tn)-alargo Louis-¿vienes? Vamos a comer y a celebrar el éxito de la obra-rio
-Me encantaría Lou, pero me vine a despedir, alguien me espera-dije revoloteando los ojos
-¿Quién?-empezaron a decir Danielle y Eleanor
-Malik-dije cortante
-Oh, mi golpeador-exclamo Harry causando que todos rieran
-Bueno me voy-les dijiste y regresaste con Zayn
-Vamos-subieron a su auto y el camino era silencioso no querías decir nada…-¿Te molesta si pasamos a mi casa por algo antes?
-No, está bien-dijiste indiferente, llegaron a su casa, y Dios, era enorme y era muy hermosa, a pesar de que eran vecinos nunca habías visto su casa por dentro es mas ni siquiera recordabas que era tu vecino-Pasa-te abrió la puerta, y por dentro era aun mejor, tenias una cara de asombro y el solo rio
-¿Qué es gracioso?
-Tu cara-te apunto-Es como no sé, muy graciosa-rio-Si te quieres sentar hazlo, no tardo-te sentaste en uno de los sillones de terciopelo rojo eran muy cómodos, Zayn no tardo mucho, se había ido a cambiar por algo mas cómodo unos jeans y una camiseta blanca, y se sentó a tu lado-¿Platicamos aquí?
-Como quieras-dijiste alzando los hombros
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3