-¡Oh que genial!- exclamo Eleanor
-¿Y cómo reacciono él?-dijo entusiasmada Danielle y todos prestaron atención
-Pues…-pensé- no lo estaba volteando a ver obviamente, pero creo que no le intereso-dije con una mueca- solo dio un gran suspiro, fue todo-dije cabizbaja
-Hey vamos, no te desanimes, tal vez fue porque estaba cansado o por otra razón, no creo que sea por ti-me sonrió Liam
-Eso espero-le sonreí, cada quien entro a su salón, ya era la ultima hora, bueno para todos menos para Zayn y yo, así que Ele y yo caminamos hacia el salón de Geografía. La hora se paso rápido, acompañé a los chicos a la puerta y de ahí me despedí de todos ya que como saben me tendría que quedar con la maestra de artes… Ya que todos se fueron, me regrese al salón de artes, ahí estaba el, solo recargado en la pared con su celular, creo que ni se dio cuenta que entre… Dudaba en preguntarle si la maestra estaba, así que mejor camine hacia su oficina y no estaba, me senté en una de las bancas de ahí y deje mi bolso por un lado. ¿Cómo le haría para hablarle? Por Dios (tn), que tan difícil es decirle un simple ¿hola? … Alguna vez tendría que hablarle… Arme valor y le hable.
-¿Sabes si la maestra esta?-le pregunte un tanto nerviosa
-No-ni siquiera me volteo a ver, hice una mueca y saque mi celular, empecé a jugar por un rato, cuando Louis me marco… Louis es mi mejor amigo, siempre me hacia reír, y me sacaba sonrisas cuando estaba enojada o algo por estilo, le cuento todo, se sabe mi vida entera y yo la de él, somos como hermanos, lo quiero mucho, le tengo demasiada confianza, es como la amiga que nunca te va a traicionar, me ayuda a escoger ropa, me acompaña de compras, que casi ningún amigo hace, hasta se ha quedado a dormir a la casa… Estaba platicando con él y me hacía mucho reír, al final, antes de cortar la llamada, como buenos amigos que somos desde la infancia me dice te amo, y yo también se lo digo. Así que se despidió diciéndome te amo y le dije que yo también. Al colgar, guarde el celular y estaba dispuesta a irme ya que la maestra no llegaba y ya iban 20 minutos, me estaba empezando a aburrir y tenía mucha hambre, cuando me hablo…
-¿Ya te vas?-me pregunto, voltee a verlo por el espejo
-Pues la maestra no llega
-¿O es que te vas a reunir con tu novio?-dijo mirando su celular
-¿Novio? No tengo novio-le dije mirándolo, a lo que me sorprendí ya que por primera vez me había mirado, guardo su celular y me miro
-¿Ah no?-se paro del suelo
-No-conteste
-Mmmm…-pensó, después ya no hablamos mas, y esta vez yo decidí romper el hielo
-¿Qué te hace pensar que tengo novio?-lo mire
-¿Disculpa?-me miro raro
-¿Qué que te hace pensar que tengo novio?
-Desde cuando dejamos de hablar de eso linda-sonrió, pero que hermosa sonrisa tienes, maldita sea, que perfecto… (Tn) concéntrate…
-¿Y eso qué? Me interesa saber el porqué, así que dime, ¿Por qué?
-Te gusta hacer muchas preguntas ¿no?-rio
-¿Entonces me dirás?-le insistí
-Pues fue solo curiosidad-sonrió
-Hmmm…-dude en eso entra la maestra
-Perdonen chicos, pero es que tuve que salir por una emergencia en casa, y había mucho trafico así que por eso tarde, perdonen la tardanza-dijo caminando hacia el centro del lugar-Bueno, arriba los dos-ambos nos paramos y nos fuimos al centro, tomamos la posición del comienzo, y empezamos a hacer los movimientos que la maestra hacia o nos explicaba, no era tan difícil bailar tango, y mucho menos con él, bailaba tan bien, que me sorprendí, era muy buen bailador… Duramos como 1:30 ensayando, al terminar, me dirigí a tomar agua, la maestra recogía sus cosas y Zayn creo que había decidido ir al baño. Me distraje hablando con la maestra que ni siquiera vi cuando Zayn se fue. Sali del salón mientras la maestra apagaba todo y tome mi bolso, lo pase a mi hombro, Sali al porche de la escuela y perfecto, estaba lloviendo, amaba la lluvia pero no me gustaba mojarme cuando tenía que irme a casa a pie y menos cuando traigo el cabello planchado, me regrese a mi casillero a ver si de casualidad tenía un paraguas pero no, ya no estaba, ya lo había regresado a casa, así que Sali y con mi bolso me estaba cubriendo la cabeza, me faltaba un buen tramo para llegar a casa, cuando escuche la bocina de un carro. El carro negro muy bonito por cierto (http://img.motorpasion.com/galleries/nissan-gt-r-por-avus-performance/Nissan_GTR_Avus_Peformance_negro_mate-06.jpg), se estaciono y bajo el vidrio del piloto, no podía creer quien era.
-¿Te llevo?
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3