La maestra conecto su grabadora, por favor que no sea una canción lenta ni nada que tengamos que bailar pegaditos, no es que no me gustara estar cerca de él, al contrario, pero, en este caso, me sentiría un poco incomoda ya que apenas y cruzamos miradas… Pero en fin, la maestra saco un CD rojo de su bolsita y lo insertó en la grabadora, busco varias veces en el CD hasta que la encontró, antes de que la canción comenzara, pulso pausa y dio instrucciones…
-Bien jóvenes, quiero que se pongan frente a su pareja- yo di media vuelta y el también quedando frente a frente, yo no lo miraba, en cambio el a mi sí, yo miraba a la maestra, me canse de sentir su mirada, así que voltee a verlo y rápidamente volteo a ver a la maestra- Muy bien, tomaran la mano derecha de su pareja y ya que lo hagan, la mujer coloca su mano en el hombro de su pareja y el hombre coloca su otra mano en la cintura de su pareja-oh dios mío, Zayn, Zayn Malik me va a tocar por primera vez, o sea me refiero al tipo de tocar como mano con mano y eso, asdf ustedes entienden…
Zayn dio un paso al frente y puso su mano al aire para que yo la tomara, ambos nos agarramos la mano, y él se acerco a mí, cada vez mi corazón latía más rápido, no sé si se hayan dado cuenta pero creo que me estoy poniendo algo nerviosa, y tal vez el ya lo haya notado, pues al momento que me tomo de la cintura, mi piel se erizo, parecía gallina, el soltó una leve risa y yo muriéndome de los nervios.
-Tranquila, puedes tocarme no muerdo-rio levemente, asdfghjkl, era la primera vez que me hablaba y yo no sabía si responderle, si reírme o hacer como si nada paso, trágame tierra…
En eso la maestra me salvo, pues nos dio más instrucciones, nos puso unos cuantos pasos, y ni siquiera me daba cuenta cuando estaba bailando y cuando no… La maestra presiono play y una canción comenzó a sonar… (http://www.youtube.com/watch?v=iW71-sVyMzM) Demonios, era un tango… ¿Por qué Jesucristo? ¿Por qué a mí? No es que no me gustara el tango, ni mi pareja… Si no que, ohgod, no me quiero ni imaginar la cara de tonta que tengo ahorita… Después de un rato de ensayar, la maestra volvió a presionar pausa…
-Bien-hizo puso pausa-(tn) y Malik, vengan acá un momento-nos hizo unas señas-Los demás sigan practicando-y volvió a presionar play y todos comenzaron a bailar
-Me imagino que se han de preguntar por qué no están bailando-ambos asentimos-Pues porque ustedes tendrán unos cuantos movimientos mas distintos a todos-sonrió ella
-¿Se puede saber por qué?-pregunte curiosa
-¿Pues no es obvio?-nos miro a ambos y nosotros teníamos cara de, dafuq?- Quiero que este año ustedes sean los protagonistas de la historia- ohshit, ohshit, no sé si debería alegrarme o asustarme por el hecho de que Zayn y yo, hay que bonito se escucha Zayn y yo, asdfghjkl, oh si, como les decía, no sé si debería alegrarme o asustarme por el hecho de que seamos los protagonistas…-Hay vamos quiten esa cara, no es tan malo después de todo-nos sonrió-Es una historia muy bonita, donde el-señaló a Zayn- será el maestro profesional de tango y donde tu-me señaló a mi- serás la alumna preferida del maestro-sonrió- Es un musical romántico-nos miro a ambos- Y pienso que ustedes podrán con el papel, por eso, los escogí a ambos-escuche como Zayn soltó un suspiro y yo no decía nada, ¿será que no le agrado? ¿O que no se espero que yo fuera su pareja? Asdfghjkl, tranquila (tn), no le caes mal, ¿Cómo esperas caerle mal cuando ni siquiera se hablan?
-Bien, quiero que se queden después de clases para que les enseñe los pasos a ustedes, porque ahorita ya no hay tiempo, ya se acabo su hora de artes-sonrió-Nos vemos- salimos de la oficina de la maestra y solo estaban los chicos esperándome, Zayn solo tomo su mochila y se salió sin voltear a verme o sonreír o tan siquiera decir nos vemos. A medida que caminábamos a nuestros salones, les iba contando a todos ya que se morían por saber porque la maestra nos mando llamar a su oficina, nadie lo podía creer, ni siquiera yo, esto era demasiado bueno para ser cierto.
…
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3