-Hey (tn), ¿algo que hacer hoy?
-Si-sonrió
-¿En serio?-pregunto-¿Qué harás?
-Cosas-le volvió a sonreír
-Hmmm-pensó-Y yo que te quería invitar a comer-hizo puchero
-Perdón Haz, otro día-le diste una palmada en el hombro
-Pues si ya que-te medio sonrió-Bueno, nos vemos-se acerco a ti y te dio un beso en la mejilla
-Adiós Harry-le sonreíste y tomaste tu bolso y saliste del aula hacia tu casillero
Al llegar a tu casillero, lo abriste y cayó un papel, dejaste tus libros y te agachaste a recogerlo, lo abriste y era de Zayn…
Ponte tu traje de baño, recuerda que paso por ti a las 8
-Zayn :) xx
Tu solo sonreíste y guardaste el papelito en tu bolso, lo tomaste, cerraste tu casillero y al dar la vuelta chocaste con Priscila haciendo que su bebida se volteara sobre ella.
-¡Agh!-se quejo ella
-Perdóname-le dijiste levantándote
-Mira lo que has hecho estúpida-te gruñó
-Oye cálmate, fue un accidente Priscila-le hiciste una mueca
-¡Y es nuevo!-chillo mostrándote su vestido rosa
-Lávalo y ya-le dijiste indiferente y emprendiste camino hacia tu casa
Ibas caminando escuchando música y pensando a qué lugar te podría llevar Zayn que ocuparas llevar traje de baño, al llegar a tu casa, viste un carro idéntico al de Zayn fuera de la casa del vecino pero no le tomaste mucha importancia, le avisaste a Yoli que saldrías que si se quería tomar la tarde libre estaría bien. Hiciste tu tarea y al terminar bajaste por algo de comer, eran las 6:30 así que subiste y buscaste entre todos tus trajes de baño, uno de los que más te gustaban, lo pusiste en tu cama junto con los demás y te metiste a dar una ducha, al salir te envolviste en una toalla y empezaste a cambiarte (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96208768). Como a eso de las 7:45 estabas terminando de arreglarte, te aventaste a tu cama al terminar y escuchaste después de unos 20 minutos una bocina. Te asomaste por la ventana de la sala y era él. Apagaste todo y cerraste la casa, al salir encontraste a Zayn con una camiseta blanca y unos shorts sueltos y unas chanclas.
-Hola-sonreíste
-Hola-se acerco a ti y te dio un beso en la mejilla, después entraron al auto y empezó a andar, ahora tenían un silencio, pero este silencio no fue incomodo para ninguno de los dos. Después de 25 minutos de camino, viste que estaban en una playa, era muy bonita, bajaron y caminaron por un rato hasta que a Zayn le dio un ataque de locura y se le ocurrió aventarse al mar jalándote a ti.
-¡ZAYN!-le gritaste-¡Esta muy fría!-estabas tiritando y el solo reía
-Claro que no-rio-Hasta tengo calor-dijo y se quito la camiseta, y wow, nunca lo habías visto, pero tenía un abdomen excelentemente marcado y unos brazos muy marcados también, te quedaste embobada viéndolo, hasta que reaccionaste ya que te había echado agua
-Uhm…-pensaste- Claro que si- te abrazaste a ti misma- Esta muy fría
-Aww-alargo-Ven- se acerco a ti y te abrazo, empezaron a jugar con el agua hasta que quedaron muy cerca el uno del otro, y tu lo miraste a los ojos y el miraba a tus labios, en ese momento ambos tenían unas inmensas ganas de besarse, pero ninguno daba el primer paso, seguías con frio así que reaccionaste y te separaste- ¿Sigues con frio?
-Si-reíste nerviosa
-Salgámonos pues-rio y se sentó en la arena, hiciste lo mismo y te abrazo por detrás, empezaron a platicar y el era muy gracioso te hacia reír mucho, rieron tanto hasta que a ti te dolieran los cachetes y ya no pudieras mas.
-Ya, ya basta Zayn-decías riendo
-¿Te das?-ríe
-Sí, sí, ya, ya no aguanto-te retorcías de la risa, eras muy cosquilluda
-Que poco aguantas-decía riendo y te ayudo a pararte, caminaron por otro rato y luego se subieron al auto, al llegar a tu casa, te estabas quedando dormida, pero no pudiste ya que el freno del auto causando que te despertaras completamente. Te bajaste y el también se bajo, sin antes apagar el motor, te acompañó hasta la entrada de tu casa y ahí se despidieron.
-Gracias por lo de hoy-le sonreíste
-No es nada-te devolvió la sonrisa y se te quedo mirando
-¿Qué?-le preguntaste nerviosa
-Nada-parpadeo-solo que… ¿nunca te habían dicho lo hermosa que eres?
-Ehm-te habías puesto más nerviosa-N-no-sonreíste tímida
-Pues ahora lo sabes-te sonrió y le devolviste la sonrisa
-Adiós-se acerco a ti y te dio un beso en la comisura de los labios y se alejo en su auto, entraste a tu casa, estabas más que contenta, te diste una ducha, te pusiste pijama y te aventaste a tu cama, rápidamente quedaste dormida…
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3