Ya iba una semana de todo lo de Eleanor y Louis, y no habían rastros de Eleanor todos estábamos completamente preocupados, algo que me sorprendió de mas fue que Louis se acerco a nosotros y me jalo para hablar conmigo.
-Que quieres Louis-dije fastidiada, el tenia su cabeza agachada y al levantarla me asuste un poco, estaba completamente diferente, sus ojos estaban rojos e hinchados, su cabello demasiado alborotado, su cara y nariz también estaban rojas-Por un demonio, Louis ¿Qué te ha pasado? ¿Estás en drogas?
-No-negó con la cabeza-Te necesito, toda la semana he ido a buscar a Eleanor a su casa y no hay nadie, tengo miedo (tn), tengo miedo a perderla más de lo que ya lo hice-soltó en lagrimas y me abrazo, lo único que pude hacer fue abrazarlo
-Vamos a su casa-dije firme y fuimos caminando, toque una y otra vez, nadie abría, con un pasador de mi cabeza logre abrir la puerta, todo estaba en completo silencio, subimos las escaleras y le dije a Louis que buscara abajo, mientras yo arriba obvio, abrí cada puerta que me encontraba, hasta en los closets y todo y nada, se me habia olvidado buscar en su baño y era donde menos me la quería encontrar, abrí lentamente la puerta y la llame, al entrar solté un grito, la vi tendida en el piso, con un shorts levis y una blusa de tirante sus converse negros y su cabello en la cara, rápidamente me acerque a ella y le quite el cabello de su cara, estaba completamente pálida, había sangre seca en el suelo, estaba más que helada, su mano izquierda tenía sangre y su blusa también, comencé a llorar mientras la revisaba, tenía varios cortes en su pierna y en su muñeca derecha, ¿Por qué Eleanor? ¿Dime por qué? Louis rápidamente llego y al verla se paralizo, se me acerco lentamente y vio que yo lloraba cayo de un golpe y la abrazo a su pecho y comenzó a llorar, rápidamente marque al número de emergencias, en 15 estarían aquí por ella, se nos hicieron eternos, llegaron y yo me fui con ella en la ambulancia mientras que Louis venia siguiéndonos en su auto, llegamos y tuvimos que esperar en la sala de espera de urgencias, el doctor salió y no nos daba noticias, hasta que me desespere y lo detuve en seco.
-Dígame por una maldita ves que mi amiga no va a morir, por favor-le rogaba llorando
-Señorita, ella acaba de tener una crisis, necesito que se tranquilice, peor ya paso, una persona puede pasar a verla, de uno por uno por favor
-Ve tu (tn), necesito pensar lo que le diré antes-asentí y el doctor me llevo hasta el cuarto donde Eleanor se encontraba
… Pase más de 1 hora hablando con ella, me alegraba que se encontraba bien, mucho mejor a como la encontré, lo que me preocupaba seria como reaccionaria al ver a Louis aquí…
-¿Se puede?-se asomo Louis, Eleanor lo miro seria y lo dejo pasar
-Luego vengo a verte, ya que todos están aquí para verte-Sali y los deje solos mientras yo platicaba con los demás lo sucedido
…
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3