Epilogo

2.4K 99 9
                                    

EPILOGO:

Zayn y (tn) viven juntos, felices, viendo crecer al pequeño Alec, le dan todo su amor y cariño. Niall, Louis y Liam siguen siendo amigos de ambos, ahora hasta del pequeño, siguen conviviendo y de vez en cuando salen con ellos, Louis sigue con Eleanor y Liam con Danielle, ahora Danielle esta en espera, será niña, será como la primita de Alec, mientras que Eleanor y Louis se casaran. Ahora Niall ya tiene novia, Camille, una linda chica que conoció en España al irse de vacaciones. Todos son muy felices, (tn) sigue pensando en Harry, el sigue en el pensamiento y corazón de todos, fue un gran amigo y lo seguirá siendo, (tn) le platica cosas al pequeño sobre su mejor amigo Harry, lo educan y lo cuidan muy bien…

Esta historia nos enseña que no importa la diferencia entre cada uno, siempre se podrán llevar bien, claro siempre y cuando lo deseen. Llevar una vida feliz, y todo mundo tiene un propósito en esta vida, por algo fueron traídos al mundo, dio a su fin, un bonito final, siempre hay que saber valorar a las personas, ni juzgues a las personas por como visten, físico o ya sea porque tengas la gana, mejor primero conoce y veras que bien será la comunicación entre todos. No juzgues sin antes conocer… y recuerda…

“Como trates a los demás es como serás tratado”

FIN

PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora