-Demonios, ¿no te cansas de seguirme?-le grite fuertemente
-Si tan solo me hicieras caso y dejaras de hacerte la difícil-me alzo la voz, tomándome fuertemente del brazo y me jalo hacia los adentros del bosque, por más que quería zafarme de su agarre era inútil, tenia muchísima más fuerza que yo, me llevo a una gran residencia de paredes de piedra tallada y piso de piedra gris, era algo tenebroso, me recorrían escalofríos estar ahí, había un gran salón de espejos en el cual me dejo sola por un momento, estaba apreciando el hermoso salón, era enorme, inmenso y tenia decoraciones rojas y plateadas, un gran candelabro dorado colgaba de su techo, los enormes ventanales de colores y mesas y sillas rojas con manteles plateados, en eso entra una señora que no pasaba de los 50, me miro con ternura e hizo que me calmara, me entrego una caja azul verdosa en la cual no sabía ni que había dentro. Me llevo a un gran cuarto y me dejo sola sin antes decirme que hacer. Deje la caja y tome una larga ducha, Sali envuelta en una toalla color arena, me senté en la cama y me coloque el conjunto negro que había ahí, abrí la caja con temor, quien sabe que podría provenir de Vector y sus trampas. La abrí y me sorprendí solo eran un vestido, zapatos y unos pendientes, supongo que tendría que ponérmelos, saque las cosas y me arregle, como media hora después me estaba viendo en el espejo llego la misma señora con una niña como de unos 11 o 12 años me senté en una silla y comenzó a peinarme la niña solo me veía con ojos de ternura…
-Estas hermosa querida-me sonrió la señora, yo me mire en el espejo y quede atónita, esta no era yo, definitivamente no era yo, pareciera como si me hubieran transformado (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98700829) al abrir la puerta me asombre el salón estaba lleno de personas bailando y bebiendo, me desearon suerte y yo no entendía por qué, Sali y me asome por el barandal de la gran escalera, al verme las luces descendieron un poco su luminosidad y un reflector me apunto mientras yo bajaba las escaleras, baje completamente y ahí estaba el esperándome, maldición ¿Por qué a mí? El estiro su mano y yo solo lo mire, me miro fijamente y vi que se desesperaba me vi forzada a tomar su mano y me llevo al centro del salón, comenzó una melodía y nos movíamos al ritmo de la música, después de un rato varias parejas nos estaban rodeando, termino el baile y estaba a punto de salir de ahí cuando me toma del brazo y me lleva a una gran mesa, vi como varias mujeres me miraban con odio, ¿Por qué? Tal vez porque estaba con Vector, que nada que ver conmigo… Pero en fin… En la mesa me dio una copa dorada la cual me vi forzada a beber, estuvimos bailando un rato, cada vez me sentía más cansada y mis ojos pesaban cada vez más. Me tomo de la mano y me levanto estábamos dirigiéndonos a una gran puerta de madera, el abrió la perilla y me adentro con él, me sentó delicadamente en la cama y yo no estaba en mis cinco sentidos, demonios, ¿Qué me estaba pasando? Me sentía totalmente diferente… Mi cabeza daba vueltas.
-Mi*erda, ¿Qué me diste?-le pregunte enfadada
-Algo que te hará sentir mejor luego querida-me sonrió sínicamente y luego tiro la copa que traía al suelo-Y no era la bebida cariño, era la copa-me miro fijamente y me aventó para que callera acostada en la cama, me tomo de la pantorrilla con fuerza y me miro con su mirada completamente diferente, ya estaba tornándose roja-Dulces sueños cariño-me sonrió sínicamente y rápidamente me encajo el pedazo de la copa en la pierna-¡MIER*DA!-estaba gritando esto dolía mas que la fregada, Dios mío, ayúdame por favor, el solo reía fuertemente, sentí un liquido correr por mi pierna, se levanto del suelo y salió disparado por quien sabe qué cosa, dejándome ahí y con la puerta abierta, sentía como mi respiración cada vez era menos y mis parpados se estaban tornando pesados. Estaba por cerrar los ojos cuando miro una sombra, una figura, sentí como me levanto y me llevaban en sus brazos… De ahí pensé que moriría no sentí mi pulso, pero sentí como me movían, reaccione y abrí los ojos rápidamente.
-¿Zayn?
-Mi amor, por favor resiste- me dejo en el centro del salón, me di cuenta que la fiesta había terminado, ya que el salón estaba vacío, luego entraron los chicos, en humanos claro-¿Qué demonios hacen aquí?
-Venimos a salvarla, si te importa-le contesto Louis
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3