Capitulo 7

4.7K 199 4
                                    

-¿Te llevo?-me pregunto Zayn, cualquiera hubiera dicho que si, o sea, quien no quisiera que Zayn Malik te llevara en su auto hasta tu casa, pero yo de estúpida dije que no…

-No gracias-le dije y comencé a caminar

-Vamos, te llevo-avanzo despacio mientras yo caminaba

-No en serio gracias-le dije tímida

-Vamos (tn) ¿Por qué no? Además te puedes resfriar-me dijo y esta vez acepte

-Está bien- me sonrió y estaciono el auto, espero a que subiera y arranco el auto

-¿Por dónde vives?-me pregunto y le di la dirección-Bien, entonces vamos para haya-durante el camino había un silencio un poco incomodo, ya que me daba pena hablarle, hasta que llegamos a mi casa, el apago el motor y yo me baje, camine hacia su ventana y la bajo.

-Gracias por traerme-le di una pequeña sonrisa

-No hay de que-me devolvió la sonrisa, cerró el vidrio y arranco el auto

Me metí a la casa, ya que la lluvia cada vez estaba más intensa, deje mi bolso en el sillón y me fui a poner mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96204416) me desmaquille y baje a servirme un poco de granola con yogurt, me senté a ver la tele mientras comía, le había dado la tarde libre a Yolanda ya que era viernes y no iba a hacer nada. Al terminar deje el plato y la cuchara en el lavavajillas, y gracias a la desvelada de ayer y al ejercicio de hoy tenia sueño y eran las 7 apenas, no me importo y me avente a la cama y caí profundamente dormida.

*2 MESES DESPUES*

Así pasaron los días, escuela, ensayos, casa, escuela, ensayos, casa, escuela, ensayos, casa… Hasta que llego viernes por fin… Hoy no habría ensayo ya que la maestra ocupaba salir, estaba planeando reunirme con las chicas para salir, en clase de química hasta que me llego una bola de papel al mesa banco. Al abrirla me sorprendí por de quien provenía…

¿Ocupada hoy?

-Zayn :) xx

Voltee discretamente a verlo y me guiñó el ojo, le sonreí y me voltee de nuevo.

Narra Zayn:

Ya han pasado como dos meses que hablo más con (tn), es tan perfecta, tan hermosa, cada día me convence más de lo que siento por ella. Le mandare un mensaje para invitarla a salir hoy…             Arranque un pedazo de hoja discretamente y le mande un mensaje a (tn) para ver si estaba ocupada hoy, se lo lance y cayo justo enfrente de ella, lo agarro discretamente y lo leyó, vi como una pequeña sonrisa se le formo en sus labios, volteo a verme y le guiñé un ojo, ella me sonrió y se volteo, de repente me callo una bola de papel la abrí y era de ella. La reconozco por su bonita y pequeña letra.

No creo, ¿por?

-(tn)

Rápidamente le conteste y le mande otra bolita de papel, al recibirla rápidamente la abrió debajo de la mesa y lo leyó…

Perfecto, paso por ti a las 8

-Zayn :) xx

Vi que escribía y lo regreso…

Te espero c:

-(tn)

El día se me hacia eterno, ya moría por que fueran las 8… Al fin, sonó el timbre de salida, iba a hablarle cuando se acerco su amigo a ella… Como odiaba ver que sus amigos se acercaran a ella, sobre todo él, Harry. Trate de escuchar su conversación…

PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora