-Con su permiso es hora de mi sueño de belleza-dijo Louis acomodando su cabeza y junto a Eleanor en un tronco
-Pero más bello no puedes ser-rio Niall
-Lo sé pequeño Horan, lo sé-dijo victorioso y todos reímos, después de un rato todos hicimos lo mismo que Louis y habíamos caído en un profundo sueño.
Eran eso de las 10 de la mañana cuando de un golpe cada uno despertó. Nos levantamos y nos sacudimos la ropa, apagamos lo que quedaba de la fogata y cada quien se subió en su moto todos íbamos a ir juntos a desayunar llegamos a la ciudad y llegamos a una cafetería, pedimos y comenzamos a comer, de ahí cada quien se despidió y se fue por su lado. Saque ropa y Zayn fue por ropa a su casa, estaba comenzando a desvestirme cuando tocan la puerta de mi baño, ya no traía ropa, así que asome la cabeza y vi que era Zayn.
-¿Se te olvido algo?-reí
-Sí, tu-sonrió-¿Me dejas pasar?
-No-reí
-Por favor-alargo
-No-negué riendo
-¿Si?-hizo puchero
-Esta bien-me escondí detrás de la puerta mientras Zayn se desvestía, nos metimos juntos a la ducha y comencé a lavarme el cuerpo cuando Zayn se me pego e hizo que me pegara a la pared.
-¿Qué haces?-pregunte
-Nada-comenzó a besarme el cuello, me voltee hacia él y comenzamos a besarnos apasionadamente, abrí paso a su lengua, y comenzamos a tocarnos mutuamente, me hinque y con mis manos tome su miembro y comencé a masajearlo de arriba abajo, sentía su respiración agitada luego lo introduje en mi boca, comencé a lamer la punta de su miembro y luego lo introduje completamente, lo mordía levemente y el estaba completamente excitado.
-(tn) harás que me corra-gimió, me levante y comencé a besarlo, Zayn cerró la llave y me cargo, enrede mis piernas en su cintura y comenzamos a besarnos, salimos de la regadera y me recostó en mi cama, comenzó a besarme el cuello, paso a mis pechos y de ahí bajo a mi abdomen, llego a mi entrada y comenzó a lamer lentamente, introdujo un dedo y solté un leve gemido, comenzó a lamer más rápido y luego introdujo un dedo mas, me mordía y lamia cada vez más rápido haciendo que me corriera en su boca, levanto la cabeza y me sonrió pícaramente su boca llena de mi liquido, me enderezo y comenzamos a besarnos de nuevo, comenzó a sobarme y yo sobe su miembro, luego me coloque encima de él y coloque su miembro en mi entrada, comenzó a moverse de atrás hacia adelante y rozaba conmigo comencé a gemir y gemir, cambiamos de posición y me puso en cuatro y entro fuertemente en mi, movíamos par a par las caderas y yo comencé a pedir mas y mas, Zayn estaba más que excitado al igual que yo, las embestidas las fue llevando más ligeras ya que habíamos llegado al orgasmo, antes de correrse salió de mi y se corrió encima mío, regresamos al baño pero esta vez si nos bañamos bien, Sali envuelta en una toalla al igual que él, se quedo en el baño y se cambio y yo me cambie en mi cuarto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98790311) esta vez iríamos a bailar con los chicos, llegamos a un club y comenzamos a bailar, bailamos toda la noche y también bebimos, pero no tomamos más de la cuenta. Estaban por dar las 2 así que decidimos irnos, Zayn decidió ir a cambiarse a su casa y regresaría para quedarse conmigo, me cambie y me puse pijama (http://www.polyvore.com/099/set?id=92081076) como eso de 10 minutos regreso Zayn y nos fuimos a acostar, nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente era domingo, nos despertamos como hasta las 12, nos quedamos en pijama todo el día, como no teníamos ganas de salir Zayn mando pedir una pizza y al llegar la devoramos toda, estábamos completamente llenos, nos echamos en el sillón y miramos una película. Dieron las 10 y Zayn se fue a su casa, en la mañana pasaría por mí para ir a la escuela, así que me fui a acostar.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3