Capitulo 12

4.4K 174 0
                                    

-Te amo-y te sonrió

-Yo también-dijiste sonrojada y el te exclamo asombrado

-¿En serio? ¿Es en serio (tn)?-te pregunto sonriendo ampliamente

-Si-asentiste sonriendo y el solo te sonrió de nuevo-Bueno, creo que ya me voy a mi casa-sonreíste

-Te llevo-se paro

-No, no es necesario-dijiste tomando tu bolso

-Mmm…-pensó-Anda, no es ningún problema

-Zayn-reíste-Somos vecinos, ¿recuerdas?

-Cierto-rio-Entonces te acompañó

-Está bien-dijiste suspirando

Salieron de su casa, y caminaron a la tuya, en la puerta, se despidieron, sin antes decirte que el lunes en la mañana pasaría por ti, no querías molestar así que dijiste que no, pero no acepto un no y seguía insistiéndote…

-Nos vemos, el lunes paso por ti-te guiñó un ojo

-No es necesario Zayn, ya me acostumbre a no alcanzar el bus e irme caminando-reíste

-No, nada de eso, no acepto un no por respuesta, anda, al cabo somos vecinos, no gasto nada de gasolina para pasar por ti-rio

-Está bien Zayn-accediste

-Bueno, te dejo-te dio un corto beso y se fue, entraste a tu casa ya que era un poco tarde y al cerrar la puerta sentiste una mirada, no quisiste darle mucha importancia y cerraste todo, te pusiste pijama y te acostaste a dormir, el fin de semana no hiciste nada nomas que tirar flojera y llego el lunes…

Narras tú:

Me desperté un poco antes de lo usual, estaba un tanto ansiosa porque Zayn me llevaría a la escuela, ¿Qué pensarían todos al verme llegar con él? Quién sabe, lo único que me importa es que el pasara por mí, tendí mi cama y limpie un poco el cuarto, fui al closet y saque ropa, me metí con ella al baño y tome una ducha rápida, al salir me arregle (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96391705) y decidí llevar mi cabello al natural, al secarse se formaron ligeras ondas y solo rocié un poco de perfume, eche mi celular al bolso y ya estaba lista, baje y veía la televisión mientras esperaba a Zayn, después de unos cuantos minutos escuche el freno de un auto, me asome por la ventana y era él, estaba por bajarse de su auto, Sali de la casa con una sonrisa en mi rostro, me dirigí a él y le plantee un ligero beso en la mejilla y me dedico una hermosa sonrisa, solo como él sabe hacerlo, al mirarlo comencé a reír, había dejado mi marca en su mejilla.

-¿Qué?-rio

-Creo que te deje mi marca en tu mejilla-dije riendo

-Ah, no importa déjala ahí, se me vera bien-dijo riendo

-No-alargaste-Deja te la quito-empecé a mover mi dedo pulgar arriba y abajo ligeramente sobre su mejilla y el solo me miraba de reojo

-¿Te molesta que vean que me hayas dado un beso?-rio

-No-reí-Pero ni modo que dejara tu mejilla marcada

-No tiene nada de malo-sonrió y reí, subimos a su auto y al llegar a la escuela, todo mundo veía al carro de Zayn, no creo que me hayan visto ya que sus vidrios estaban totalmente polarizados, ha de ser porque su auto es muy bonito y aparte de que llama la atención saben que es de Zayn. Estaciono el auto y apago el motor, al bajar se quito sus lentes de sol y los guardo, se movió a mi puerta y miraba como todos prestaban atención, ya que nunca venia acompañado, mire a los chicos con las chicas quien sabe que estarán pensando y tal vez se morirían por saber donde estaba yo… Me abrió la puerta, y baje una pierna primero, luego la otra y en mi hombro derecho puse mi bolso, cerró la puerta y me estiro el brazo, lo tome y sonreímos antes de empezar a caminar, hablo…

-Me debes una recompensa por traerte-rio por lo bajo

-¿A si? ¿Y que deseas?-le pregunte divertida, me apunto a su mejilla y yo solo reí-No sé porque te pregunte-le dije riendo

-Sigo esperando-rio, me acerque a él y le plantee un beso, volví a reír ya que lo deje marcado de nuevo

-No lo quites-me guiñó un ojo y empezamos a caminar, se escuchaba el murmullo de todos, era como el nuevo chisme de la escuela, íbamos platicando y me hacía reír, era muy gracioso-¿Ves? Es como si fuéramos los famosos y ellos los paparazzis, estamos en boca de todos-rio y yo solo reí-Hasta tus amigos se nos quedan viendo-rio, iba a voltear pero ya no estaban, entramos al salón y me iba a ir a mi antiguo lugar pero Zayn me llamo-Siéntate a mi lado-sonrió, y obviamente le hice caso, este chico me está volviendo loca, me encanta estar cerca de él, estaba tan entretenida hablando con el que ni siquiera me di cuenta que Louis y Harry ya habían entrado al salón…

PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora