-Bien pequeña (tn) es hora-ambas me iban empujando hasta la puerta
-Ya aquí estoy bien-reí por lo bajo
-Suerte, aunque no creo que la necesites-rio Danielle
-Ok ya basta-reí-Gracias-sonreí y se fueron mientras yo me adentre en su casa
Ya estaba dentro de su casa, estaba casi todo apagado, daba ligeros pasos para no hacer ruido, subí las escaleras y busque la puerta de su cuarto, la encontré pero estaba ligeramente abierta, me asome y vi que se estaba cambiando o eso pensé ya que no traía camiseta puesta nomas que su pantalón y estaba descalzo, me adentre a su cuarto y aproveche para cerrarla ya que estaba de espaldas, camine silenciosamente hasta llegar a él, estire mi brazo y toque su descubierta espalda, rápidamente volteo y se sorprendió al verme, le di una ligera sonrisa y me abalance ligeramente sobre él, comencé a besarlo, pase de sus labios a su cuello, sentía como su piel se erizaba y comenzaba a ponerse tenso, avance un poco y me detuve, puse mis manos en su pecho y lo empuje hacia atrás, cayó encima de su cama y me subí encima del, volví a besarlo, coloque mis manos en su rostro y el coloco sus manos en mi cintura, seguía besándolo y me separe me enderece y comencé a desabrocharle su pantalón, me sorprendí ya que me detuvo, me tomo de las manos y cuando menos me lo espere yo ya estaba debajo de el, me dio un ligera y picara sonrisa y se dirigió a mis labios y luego a mi cuello, con mi dedo índice comencé a recorrer su marcado abdomen, se volteo y volví a colocarme encima del, ahora si desabroche por completo su pantalón y se lo fui quitando lentamente a medida que me iba bajando de él, hice su pantalón a un lado y me pare frente a él, comencé a bajar lentamente el cierre y deje que el vestido cayera por sí mismo, vi como se enderezo y yo volví a empujarlo, volví a colocarme encima de él y comencé a moverme lentamente hacia atrás y hacia enfrente estaba encima de su miembro, sentía como se ponía cada vez más duro, después de un rato me baje de él y me hinque frente a él, comencé a estirar del elástico de su bóxer y lentamente lo fui bajando al quitárselo completamente vi que su miembro estaba totalmente duro, comencé a masajearlo con mis manos mientras lamia la punta, luego fui introduciéndolo lentamente hacia adentro de mi boca, comencé a morder la punta y Zayn gemía que quería mas y mas, de un impulso me levanto y me atrajo hacia él, comenzó a devorarme la boca abrí paso para su lengua y comenzamos una intensa batalla de lenguas, mordió mi labio inferior y comenzó a besarme el cuello fue bajando hasta llegar a mi pecho, se deshizo de mi bra y lo aventó por otro lado, comenzó a masajearlos y luego metió uno a su boca mientras masajeaba el otro con su mano izquierda, luego se deshizo de mis pantis y decidí aventarlo a la cama, volví a colocarme sobre él y yo misma metí su miembro a mi entrada, comencé a dar pequeños brincos para que Zayn pudiera penetrarme, ambos gemíamos de placer, estábamos completamente mojados, me bajo de él y se dirigió a mi entrada, comenzó a besar y morder mi entrada mientras introducía dos dedos, sentía el placer recorrer todo mi cuerpo, comenzó a penetrarme cada vez más fuerte, sentía que perdía fuerza y estaba aferrada a las sabanas de su cama, las embestidas cada vez eran mayores estábamos por llegar, cuando Zayn salió de mi solté un grito y el también, estábamos bañados en sudor era demasiado el calor que hacía y se fue al baño a que se corriera, mientras yo me quede acostada, salió del baño y se acostó a un lado mío, me acerque a él y puse mi cabeza en su pecho, nos besamos dentro de un rato y ambos nos quedamos dormidos.
Despertamos al día siguiente y nos quedamos un rato abrazados, hasta que decidí irme tenía que arreglar unas cosas en la casa, envuelta en la sabana me metí al baño y me cambie, al salir Zayn ya estaba cambiado, me acerque a él y me despedí de él con un beso, dijo que al rato me marcaba y así Sali de la casa. Al caminar a mi casa me di cuenta que estaba algo sensible de mi parte, Zayn me había dado muy duro anoche…
Llegue y entre a mi cuarto, tome mi pijama y me dispuse a darme una larga ducha, hice lo que no hice de tarea el viernes y luego me dispuse a limpiar la casa, al terminar subí a mi cuarto y tome el teléfono marque a Danielle y Eleanor para que vinieran, rápidamente asintieron y en media estaban aquí. Al llegar subimos a mi cuarto y me hicieron contarles todo ya no me apenaba hablar de esto con ellas las conozco desde hace años somos de mucha confianza.
-¿Y lo disfrutaron?-dijo Danielle
-¿Cómo fue?-exclamo Eleanor
-Vamos no te quedes callada-dijo Danielle un poco fastidiada
-¡HABLA YA!-grito Eleanor
-Tranquilas-reí y comencé a contarles todo
-Mira nada más, si nuestra pequeña (tn) resulto ser toda una fiera eh-rio Eleanor
-Si-alargo Danielle-Imagínate, pobre Zayn ¿no salió todo arañado?- y reímos se quedaron un rato mas y luego se fueron, decidí acostarme temprano ya que mañana seria lunes…
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3