Eran eso de las 12 y apenas me iba levantando, de un brinco Sali de mi cama y la tendí, arregle mi cuarto y baje a comer algo, ya eran casi las 2 cuando termine de comer, lave lo que use y subí rápidamente, saque el vestido, y todo lo que me iba a poner para la fiesta de graduación de hoy, lo deje en la cama y decidí salir a correr un rato. Me cambie (http://www.polyvore.com/055/set?id=74971609) y Sali a correr un rato, eran las 3:30 cuando decidí regresar a casa, corrí hasta mi habitación y me encerré en el baño, hice mis necesidades y luego me quite toda la ropa para adentrarme en la ducha. Sali envuelta en una toalla y me senté en mi cama, me puse mi ropa interior y esparcí crema por todo mi cuerpo, añadí desodorante y luego me puse mi bata, me senté frente a mi tocador y comencé a secarme el cabello, conecte la plancha y mientras se calentaba comencé a maquillarme. Coloque base y luego un poco de polvo para disminuir el brillo, delinee mis ojos con negro y añadí sombra azul, luego enchine mis pestanas y añadí capaz de rímel, puse labial rojo en mis labios y para terminar añadí ligeramente rubor rosa en mis mejillas (http://www.maquillaryvestir.net/wp-content/uploads/2013/06/Maquillajes-en-azul.jpg) Tome la plancha y comencé a hacer unos ligeros risos, al terminar añadí spray y me agarre una colita con un broche que había comprado, luego alacié unos cabellos y los hice ondularse como si fuera mi tupe de lado, y añadí mas spray por todo el peinado (http://imagenesdepeinados.com/wp-content/uploads/2012/10/peinados-para-graduaci%C3%B3n2.jpg) al terminar esto, desconecte la plancha y deje que se enfriara para luego guardarla. Acomode mi tocador y para eso ya eran las 6:20, me senté un rato a descansar y ver tele, para las 7:30 reaccione y me dirigí a mi habitación, tome los pendientes y me los coloque al igual que la pulsera, cerré la puerta y la cortina y me puse mi vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99333090) luego mis zapatillas plateadas y en eso Zayn llega por mí.
-Llegue amor-grito desde abajo
-En un segundo bajo-grite y rápidamente termine de echarme perfume, me puse mi flor azul en la muñeca y Sali de mi cuarto, cerré la puerta detrás de mí y con cuidado baje las escaleras, vi que Zayn observaba las fotografías de la sala estaba de espaldas, traía un traje negro con camisa blanca, corbata azul y un pañuelo azul, exactamente del mismo azul que mi vestido, al pisar el ultimo escalón Zayn volteo y se quedo parado viéndome con una gran sonrisa.
-¿Pasa algo?-pregunte sonriente
-Es solo que te ves preciosa, pareces muñequita-me dio un beso en la mejilla
-Gracias amor-sonreí y salimos de la casa, en su auto íbamos platicando y riendo, al llegar al gran salón me ayudo a bajar y entramos, yo tomaba ligeramente su brazo, saludamos a los que conocíamos, luego nos encontramos con los chicos todos se veían muy elegante las chicas lucían muy bonitas con sus vestidos. (Danielle http://www.vestidos-fiesta.biz/wp-content/uploads/2012/12/vestidos-estampados-largos-juveniles-casuales-dia-fiesta-gala-coctel-baratos-rebajas-ofertas-bershka-mango-zara-blanco-dibujos-online.jpg) (Eleanor http://www.vestidosfiesta201.com/wp-content/uploads/2012/04/vestidos-prom-2012-largos-ce%C3%B1idos-elegantes-a-la-moda-modernos-primavera-verano-escote.jpg) y los chicos ni se diga, todos se veían muy guapos. Comenzó la fiesta y toda la noche nos la pasamos bailando y bailando, llego la hora de irnos, Danielle y Liam se despidieron primero. En segundo Niall, y al final quedamos Louis con Eleanor y Zayn y yo nos despedimos y cada quien se fue por su lado. Zayn y yo nos fuimos a mi casa, nos sentamos en el sillón y me tenia abrazada estábamos platicando cuando Zayn se puso demasiado cariñoso, sabía lo que quería y no se lo iba a negar, era la noche de graduación y seguíamos de fiesta, en un momento desesperado me tomo de la cara y comenzó a besarme desesperadamente, comencé a desabrochar su camisa mientras él se quitaba el saco, lo aventó y yo seguida avente su camisa, me levanto y me coloco completamente frente a él, comenzó a besar mi cuello y daba ligeras mordidas en el, provocando que yo gimiera y el soltaba ligeras risitas, decidí desabrocharle el pantalón y pase mi mano por encima de su pantalón en su entrepierna y comenzó a jadearse, me tomo fuertemente de la mano y se dirigió de nuevo a mi boca, se deshizo de mi vestido dejándome solo en ropa interior, me zafe de su agarre y aproveche para quitarle el pantalón, mientras besaba su cuello comencé a jalar el elástico de su bóxer y sentía como se ponía cada vez más duro. Ambos nos deshicimos de la ropa que no quedaba y me dirigí a comenzar a lamer su miembro, dure un buen rato cuando comencé a masajearlo con mis manos, de ahí lamia la puntita y lo apretaba de vez en cuando, estaba completamente excitado, me levanto y me dirigió al sillón, me senté y se hinco frente a mí.
-Abre las piernas-me indico y accedí, comenzó a besar mis pechos y de ahí bajo por mi abdomen hasta llegar a mi entrada, comenzó a dar ligeros besos y después comenzó a lamer, yo gemía cada vez más, comenzó a meter un dedo y luego dos, mientras seguía comiéndome, las ganas me estaban matando, mi respiración comenzaba a entrecortarse y sentía mi corazón latir a mil por hora. Se separo de mi y se dirigió a mi boca de nuevo, mientras me besaba por todas partes Zayn comenzó a penetrarme rápidamente, ambos gemíamos demasiado, tan fuerte que se podría escuchar por toda la casa, llegamos a la cima y Zayn fue a correrse fuera de mi. Zayn al regresar trajo con él una manta, se acostó y me invito a acostarme a su lado, me abrazo por detrás y nos tapo con la manta, nos quedamos dormidos después de abrazarnos por un rato.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tu
FanfictionPeligrosa tentacion... Ok esta novela al igual que las otras son ORIGINALMENTE mias Bueno esta novela esta inspirada en la saga Crepusculo, para las que aman a los vampiros y a los hombres lobo les va a encantar :3