Capitulo 42

1.8K 70 0
                                    

A la mañana siguiente, desperté y voltee hacia atrás y me encontré con una adorable imagen, Zayn parecía un bebe dormido, en un momento arrugo su nariz y comenzó a hacer gestos extraños, yo al verlo solté una risa y cause que se despertara.

-¿Qué paso?-preguntó adormilado

-Nada-reí-Haces unos gestos geniales amor-reí

-No te rías-rio con su voz ronca ya que se acababa de levantar

-Ya, ya perdón-me voltee y le plantee un pequeño beso en la nariz y sonrió

-No te perdono aun-se hizo el indignado y frunció el seño aun con una sonrisa en sus labios

-le di un beso en la mejilla-¿Y ahora?

-No-negó y sonrió maliciosamente

-me dirigí a sus labios y lo bese tiernamente, mordí su labio y me separe de el-¿Y ahora?

-Puede ser-sonrió

-Eres un tramposo-reí

-Soy tu tramposo-sonrió y se acomodo-Hey, ayer que estabas bailando con las chicas, Louis comenzó a reganarme-rio y reí- Quería saber si ya habíamos visto algo de lo de la boda

-¿Y qué le dijiste?-pregunte

-Que todavía no lo habíamos visto, ya que queríamos graduarnos primero-sonrió-Pero, ¿Qué te parece si empezamos hoy?-volteo a verme

-¿En serio?-dije entusiasmada y el asintió

-Si-sonrió-Anda, vamos, me voy a arreglar y paso por ti, nos vamos a comer y luego empezamos, ¿va?-se sentó y yo me enderece junto con el

-Si-sonreí

-Entonces, ya vuelvo-me planto un corto beso en los labios, se fue a cambiar y luego salió dirigiéndome una sonrisa, me envolví en la sabana y subí a mi cuarto, tome una ducha e hice mis necesidades, me arregle (http://www.polyvore.com/021/set?id=67316745) baje y tome la ropa tirada y la deje en el cesto, luego arregle un poco la sala y luego me fui junto con Zayn, fuimos a desayunar y luego de ahí, pasamos a un lugar de regalos y cosas así, comenzamos a ver el diseño de las invitaciones… Duramos un rato escogiéndolas, al final escogimos unas muy bonitas, mandamos a poner el escrito y todo eso, dentro de 1 mes estaría listo ya que no tenían mucho trabajo. De ahí fuimos a apartar la iglesia, era una iglesia grande y muy bonita, pusimos la fecha y dejamos un anticipo. Luego al final fuimos a apartar el lugar para la fiesta que en realidad era un jardín hermoso. Ya era tarde así que nos fuimos a comer y luego regresamos a mi casa, me dejo y se fue.  Les mande un mensaje a las chicas para decirles que ya teníamos la iglesia, el lugar y que las invitaciones estarían dentro de un mes.

“!Hay que bien (tn)! ¡Ya quiero que sea ese día!”

-Dani

“!Asdfghjkl, me alegro muchísimo por los dos, no puedo esperar!

-Ele

“Haha, gracias chicas, yo también estoy muy emocionada”

-(tn)

Seguí un rato conversando con ellas hasta que otro mensaje me llego…

“Hey enana, ya me entere, ¡al fin adelantaron algo!”

-Louis :) xx

“Calla Tomlinson, nos amas hahaha y gracias”

-(tn)

“Sabes que si enana, más que Zayn pero no le digas :P”

-Louis :) xx

“Hahaha ok, ok, luego nos vemos Louis”

-(tn)

“Bye enana cuídate”

-Louis :) xx

PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora