Capitulo 47

2K 64 0
                                    

Narra Zayn:

Estaba arreglándome ya que mis amigos habían preparado una despedida de soltero para mí, al día siguiente mi soltería felizmente seria arrebatada, me casaría con (tn) al fin. Al terminar de arreglarme eran eso de las nueve me dirigí al bar donde los chicos me esperaban, entre y me reuní con ellos y empezó la fiesta.

Narras tú:

Estaba terminando de arreglarme, solo me faltaban los zapatos y rociar un poco de perfume, al terminar me dirigí en mi auto al antro-bar donde me reuniría con las demás, estaba muy emocionada ya que Niza y Ethel también habían sido invitadas. Termine de arreglarme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99405370) y me dirigí al antro, una vez dentro nunca quisimos salir, el ambiente estaba más que bien, la bebida nunca hizo falta y bailábamos toda la noche. Eran eso de las tres cuando decidimos irnos ya que Ethel había bebido de mas y tuve que ir a vomitar un buen al baño.

-Dejémosla aquí-dije mientras cargábamos a la chica hasta mi sillón, le quitamos los zapatos y la tape con una manta que traje de arriba. Todas nos quitamos los accesorios y los zapatos y con el vestido puesto nos acostamos a dormir. Al día siguiente despertamos ya que Ethel había tratado de caminar pero al pisar a Danielle este grito y causo que nos despertáramos.

-¡OUCH!-grito Danielle sobándose el pie-¡OUCH!-volvió a decir sobándose ahora la sien

-Lo siento pero me urge ir al baño- salió corriendo Ethel hacia el baño

-Necesito un café-dije yendo a la cocina sobándome la cabeza, todas imitaron mi acción pero se sentaron en la barra, una por una les fui dando el café junto con una aspirina. Al acabarnos el café, recogimos todo y fuimos a abrir los regalos que me dieron, después de eso, cada una se fue ya que hoy seria la boda y tenían que alistarse. Nomas se quedaron Danielle y Eleanor, ya que se arreglarían aquí y todo eso.

Ya eran eso de la 1 cuando me tuve que meter a bañar, me coloque la ropa interior y me puse la bata, me senté en el tocador y Danielle comenzó a maquillarme mientras Eleanor se daba una ducha, al terminar Eleanor comenzó a peinarme mientras Danielle se banaba. Yo ya estaba maquillada y peinada, mientras Danielle se maquillaba y Eleanor se peinaba. Las tres estábamos listas, bueno a mi me faltaba el vestido pero me lo pondría después. Nos sentamos a descansar un rato, a las seis y media, las chicas se fueron a vestir, y después me fui a cambiar yo, me puse la banda en la pierna y luego me ayudaron a ponerme el enorme vestido con crinolina, me senté mientras me ponían los zapatos, al final me pusieron la coronita y el velo. Me estaba viendo en el espejo cuando Danielle y Eleanor me hablaron.

-Dios (tn) te ves hermosa-dijo Danielle juntando sus manos

-Sí, pareces princesa-sonrió Eleanor

-Gracias-dije volteando a verlas, a las 7 escuchamos un carro estacionarse, nos asomamos y era Louis quien venía por mí en su Ferrari plateado, y Liam había pasado por las chicas antes. Me ayudo a subirme en la parte de atrás y arranco, veníamos platicando para quitarme los nervios. Liam se estaciono frente a la enorme y bonita iglesia, apago el motor y se dirigió a mi puerta, la abrió y todos querían verme, inhale y exhale profundamente y tome la mano de Louis quien me ayudaba a bajar del auto, baje mi velo y nos adentramos en la iglesia…

Narra Zayn:

Hoy es el día tan esperado por ambos, al fin nos casaríamos, por fin (tn) seria (tn) de Malik, estaba muy feliz y emocionado… En la iglesia yo me encontraba en el altar esperándola, cuando las puertas de la iglesia se abrieron mi corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal, vi como los chicos y las chicas entraban ya que eran las damas y sus acompañantes, venían Danielle y Liam, Niza y Niall, Eleanor con mi hermano Jason y Ethel con Rick. Luego pasaron mis padres, y al final venia ella, tan hermosa como siempre, se veía perfecta, venia tomada del brazo de Louis, la vi entrar en su hermoso vestido blanco tan reluciente pero no tanto como ella se veía, un hermoso ramo de rosas siendo tomado por su mano izquierda, su hermoso rostro estaba siendo tapado por el velo, y la cola del velo venía siendo levantada por Lucas mi pequeño primo y Elizabeth la prima de (tn). Se veía tan hermosa, este momento era tan perfecto que casi parecía irreal, el color blanco complementaba perfectamente con su claro tono de piel, Louis y ella llegaron al frente, Louis la miro sonriente y luego me dirigió la sonrisa a mí, se la devolví y tome su pequeña mano y le plantee un ligero beso, era tan fina, tan delicada como una rosa que acababa de abrirse del botón

-Zayn, cuídala mucho, como si fuera tu vida y amala siempre-dijo Louis entregándome a (tn)

-Lo hare Louis-sonreí-Siempre- bese su delicada mano y el sonrió, bajando y tomando su posición al lado de Eleanor

La ceremonia se llevo a cabo y ninguno de los dos quitábamos la sonrisa de nuestros rostros, llegamos a la parte donde nos darían la bendición y daríamos el sí, ambos asentimos e intercambiamos anillos, llego la hora y estábamos sonriéndonos ambos, frente a frente. Tome delicadamente el velo que cubría su rostro y al levantarlo no pude evitar sonreirá, se veía tan hermosa, parecía un ángel que apenas acababa de bajar del cielo, la tome ligeramente de la cintura apegándola a mí y con mi otra mano acaricie su mejilla emitió una pequeña sonrisa y estaba inspeccionando con detalle su rostro, sus ojos amielados observándome y su perfecta sonrisa blanca que llevaba un labial rojo carmín, me acerque a ella y junte nuestros labios en un perfecto beso, pase mi mano a su cara elevándola un poco, fue un beso hermoso y tierno, al separarnos ambos sonreímos y la tome de la mano, íbamos saliendo de la iglesia tomados de la mano, la ayude a bajar los escalones de la iglesia y ahí todo mundo nos estaba felicitando. La ayude a subir a la limusina que nos esperaba y nos dirigimos a pasear por ahí, dando las nueve nos dirigimos al jardín, al llegar el chofer abrió la puerta dejándome a mi salir primero, para poder ayudar a mi esposa a bajar de ella. Tome su delicada mano y la ayude a bajar, cuando ya tocaba piso la apegue a mí y le deposite un ligero beso en los labios, me tomaba del brazo cuando entramos al jardín, de ahí todos nos miraron y se pararon para aplaudirnos mientras nos dirigíamos hacia todos. Nos sentamos en la mesa de honor y observábamos todo el jardín, era hermoso, sus adornos y arreglos en verdad eran muy bonitos, eran arreglos florales de rosas blancas y rojas, manteles blancos con pequeños adornos dorados y plateados, las sillas con forro blanco y en el respaldo llevaban un moño, unos dorados y otros plateados, el pastel a un lado de nuestra mesa, y la barra de bebidas del otro extremo, todo era perfecto, llego el momento en que (tn) y yo bailaríamos así que la tome de la mano y nos dirigimos al centro, coloque mis mano en su cintura y ella entrelazo las suyas detrás de mi cuello, nos mirábamos fijamente, la miraba con tanta ternura parecía una princesa, me apegue mas a ella y le di paso para que colocara su cara en mi hombro, le plantee un beso en la cabeza y seguíamos bailando. Al terminar el baile nos sirvieron la cena y luego fue el brindis, de ahí ambos nos dirigimos juntos a partir el pastel, fueron entregándolo a cada invitado, siguió la fiesta y como ha eso de las dos se acabo.

(Tn) me esperaba sentada en una banca del jardín mientras uno de los meseros y yo subíamos las bolsas de los regalos a la cajuela de mi carro. Me dirigí hacia ella y me hinque frente a ella, me dedico una linda sonrisa y yo se la devolví, me pare estire mi mano y la tomo, la ayude a subir al auto y lo rodee para yo subirme, me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla arranque el auto y nos dirigimos hacia nuestra nueva casa. Le dije que me esperara en el auto mientras bajaba las tres grandes bolsas llenas de regalos. Luego abrí la puerta y le ofrecí mis brazos para cargarla, se paro y se aferro a mi cuello, la tome de las piernas y la espalda y la cargue como si fuera una bebe, me adentre en la casa y vi como sus ojos brillaban al ver toda la casa, subí las escaleras y llegue a nuestra habitación, la deje en la cama y me hinque para quitarle sus zapatos. Me sonrió y ella se estaba quitando el velo con la corona, lo tome y lo deje en el piso junto con sus zapatos, le dije que me esperara, baje rápidamente y fui a estacionar bien el auto para luego cerrarlo.

PELIGROSA TENTACION Novela de Zayn Malik y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora