ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

5.2K 412 108
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador


La persona se llevo a la chica y a la bebe a su casa y también los otros 2 cuerpos para darles su entierro.

Al llegar a su casa acomodo a la chica y a la bebé, fue a ver a los 2 cuerpos para enterrarlos pero primero durmió a la bebé después volvió a los cuerpos para enterrarlos. Los enterró y regreso a su casa al llegar vio a Cassie (una vecina muy amigable y buena gente)

.—¿Qué pasó?, ¿por que tienes a una chica y a una bebé en tu casa? Eh~ — pregunto ella

.—Hubo un accidente y....— le explicó todo lo que paso — es es lo que paso Cassie, ¿me podría ayudar a revisarla para ver si están bien ambas? — pregunto

.—Claro

Fueron a ver a la chica y a la bebé, al entrar vieron que la menor se estaba moviendo

.—Parece que ya despertó la bebita — dijo la chica, cargando a la bebé en sus brazos.

.—Sí, déjeme ver si esta bien — tomo en sus brazos a la bebe, la reviso de pies a cabeza — Mira Chae, la bebé esta bien, ahora deja reviso a la chica mientras cuida al bebé — le entregó a la bebé.

.—Está bien — tomo a la pequeña y salió de la habitación

Minutos después

Cassie salió y le dijo a Chaeyoung que la chica estaba bien, bueno casi bien solo por el leve golpe que tenía en la cabeza y por eso esta inconsciente, pero que pronto despertaría y que las cuidara mucho, hasta que se recuperará por completo la chica. Y ella sólo asintió con la cabeza, Cassie se fue.

Siguió jugando con la bebé hasta que llegó la hora de dormir pero primero a ducharse. Ducho a la bebita y busco ropa en las maletas que alcanzó a salvar.

Cambio a la bebé y la durmió, la acostó en su cama ya que tenía dos una de sus abuelos y la otra la de ella. Ambas están en el mismo habitación.

La coreana decidió darse también una ducha.

Mientas tanto en el habitación

Una adolorida Mina despertó poco a poco se fue acomodando y viendo el lugar.

.—¿Donde estoy?, ¿por qué me duele todo mi cuerpo y más mi cabeza? — toca su cabeza — Sana, ¿donde esta mi hermana y mis padres? ¿donde están? — volteo para todos lados y ve a su hermanita durmiendo en otra cama que estaba a su lado.

Se tranquilizó pero escucho una puerta abriste y vio una figura humana.

Al verla se asustó mucho e intento levantarse pero cayo de la cama al suelo. Chae se acercó para ayudarla pero solo recibió leves golpes en su cuerpo

.—¡Oye!, ¡espera no te muevas! Te vas a lastimar más de lo que estás — dijo sujetando le las manos a la japonesa

.—¡Suéltame! — dijo muy enojada

Chae la soltó y fue a ver a la bebé para ver si no se despertó con el grito de la chica, la bebé ya estaba despierta.

.—Ya ves por tu culpa la pequeña ardillita se despertó — cargó a la bebé

.—¡Oye tu ya sue...— no termino de hablar porque se escuchó un ruido el cual provenía de su estómago y se sonrojo por el ruido.

La bebé y Chae la miraron, querían reír pero se aguantaron las ganas.

.—Veo o más bien escuchó que tienes hambre chica desconocida — le dijo jugando con la bebé

.—Mi n-nombre es Myoui Mina pero dime Mina y la bebé que sostienes es mi hermana se llama Sana — le explicó

Chae sonrío un poco al escuchar su voz mas calmada.

.—Yo soy Son Chaeyoung pero dime Chae, es un gusto conocerte —se presento — vamos bebé ardilla a traerle comida a tu hermana la pingüina.

Dejo a la bebé, la sentó en un lado Mina, salió de la habitación y después de un rato llego con plato con sopa y se la dio a Mina.

.—Vamos come~

Mina solo asiento y empezó a comer la sopa. Después de terminar Chae recogió las cosas y acomodo su cama para dormir.

.—Mina, tu dormirás sola en esa cama y tu hermanita dormirá conmigo — dijo acomodando a la bebé

.—Chae dime, ¿donde esta mis padres?, ¿donde estoy? ¿quién eres tú? — le pregunto

.—Mmm~.... será mejor mañana te diré todo lo que quieras porque ya es tarde, ¿ok? —  le dijo y solo asiento.

Se levantó y apago la luz.

.—Buenas noches

.—Buena noches Chae — respondió

Chae sonrío al fin ya no estaría sola.

La bebé aun despierta abrazo a Chae y le dijo

.—P-pa — comenzó a balbucear

—P-pa — comenzó a balbucear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























(17/11/19)

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora