Capítulo 47

2.3K 248 49
                                    

Los policías charlaba un poco para ingeniar un plan para salvar a Chae.

Chae respiraba irregularmente al igual que Somi.

.ーTengo que hacer algo antes de que Somi haga algo estúpido ー pensó Chae

.ーS-somi~ ー esta con un "mmm" le responde ー ¿por que no me sueltas?

.ーPor que no quiero

.ーVamos Somi entra en razón estás echando tu vida a perder sólo por mí, ¿que dirán los demás?

.ーNo me importa lo que digan los demás ー dijo con simpleza

Las ideas de Chae comenzaban a desaparecer al igual que sus esperanzas de volver con Mina o de su vida.......

.ー¿Q-que quieres a cambió de que me liberes?

.ーA ti

.ー¿a mí?

.ーSip quiero tu amor, todo de ti, quiero ser tu esposa con la que formes una linda familia ー sonrió al pensar eso

.ーPero no puedo hacer eso yo no te amo ー soltó Chae y Somi borro su sonrisa ー amo a alguien más~

.ーEso lo tengo muy claro Son ー uso un tono de voz muy serio

.ーPor favor Somi, déjame ir con mi familia déjame ser libre....

.ーSi hago eso yo no lo seré y ella será feliz ー aprieta un poco mas el agarré ー pero si yo te quitó la vida ella no lo será ー sonrió ー pero yo si aunque tu no estés conmigo

.ー¡No hagas una locura, de la cual te puedes arrepentir después! ー le gritó ya con desesperación ー ¡Por favor Somi!

Somi aún sonreía cuando sintió algo caer en su brazo, vio una lágrima de Chae, después otra y otras.

Comenzó a recordar algo cuándo ella era pequeña paso algo similar a lo que esta pasando.....

FlashBack

La pequeña Somi a la edad de 6 años perdió a su padre, por la culpa de una chica que se obsesiono con el.......

Su padre estaba siendo sometido por la chica, lo tenía secuestro.

Ella quería que el se quedara con ella, pero este la rechazaba ya que tenía a su esposa y a su hija.....

La Policía tenía a la chica rodeada....esta sujetaba al padre de Somi por el cuello y lo tenía amenazado con un arma en la cabeza...

.ーVamos, sueltame ー pidió el pero la chica se negó ー no hagas algo que después te arrepientas ー estaba tratando de negociar con ella ー te daré todo el dinero que quieras ー ofreció

.ーNo quiero nada de tu dinero solo te quiero a ti ー la chica sonrió como loca

Después de un rato así la chica por fin hizo algo.

Dejó un beso en la nuca del padre de Somi para detonar el arma, matando lo al instante.

La Policía no pudo hacer nada, sólo arrestaron a la chica. La cual fue enviada a la cárcel donde pasaría muchos años.

Fin de FlashBack

Somi sabía muy bien lo que era vivir sin su padre, el dolor que pasaba pregunto donde estaba su padre y el que vivían las personas cercanas a ellos. Se pregunto si valía la pena matar a Chae y arruinar su vida. Pero si la dejaban libre ella iría a la cárcel donde lo mas probable sería que pasara el resto de sus días en esta como la asesina de su padre....

Cuándo escuchó los sollozos de Chae se dio cuenta de que todo lo que hizo.........

Al fin decidió tomar una decisión.............

.ー¿Q-quieres ir con ella? ー pregunto

.ーSí, quiero ir con ella~ ー dijo con voz baja

Pasaron unos segundo cuando al fin dijo algo...

.ーEstá.....bien

Soltó un poco el agarre para darle vuelta a Chae y quedar cara a cara.

.ーSólo dejame hacer algo ー Chae lo dudo pero vio en los ojos de Somi arrepentimiento ー por favor~ ー así que aceptó, con la cabeza asintió.

Somi acercó su rostro de Chae y dejó un beso en su frente, otro en la punta de su nariz y al final uno en su labios.

.ーSe muy feliz Son ChaeYoung ー empujó a Chae al mismo tiempo que colocaban la arma en su cabeza ー se felíz~

Cuando Chae cayó al suelo, Somi detonó el arma.

.ー¡Somi! ー gritó

Fin


































Te la creiste :}

Nop aún no acaba :3

Muajajja soy maldad pula >:3

Gracias por todo su apoyo, no se como llegué hasta esa cantidad:")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por todo su apoyo, no se como llegué hasta esa cantidad
:")

Pd:perdón si esta bien feo :v
Pd2:¿cómo están? 👀

Pd3: perdón por cualquier error


La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora