El auto del Michaeng regresó más rápido que la Momo en signal al hotel.
Bajaron de este y entraron al hotel.
.ーBuenos días ¿en que puedo servirles? ー pregunto una chica
.ーBuscamos a Sana/ a una bebé/ de este tamaño/ con apariencia de ardilla ー dijeron al unison y confundieron a la chica.
.ー¿Qué? ー pregunto confundida.
Antes de que hablaran se escuchó una risita la cual el Michaeng conocían perfectamente.
Corrieron en busca de Sana y al fin la vieron.
.ー¡Sana! ー gritaron felices.
Sana las ve, se levantan y comienza a caminar un poco mas rápido y mejor.
.ーEst-esta caminado~ ー sus ojos se cristalizan.
.ーShi~ ー suelta un chillido. Ambas se arrodilló para que Sana llegue con ellas.
.ーCrecen tan rápido ー la chica que había tomando a Sana el día anterior limpiaba sus lágrimas ー son tan tiernas~ ー ve a otro lado ー es mucho para mí~
Sana ya casi estaba por llegar con ellas cuando ve un peluche de perrito y se dirige con el.
.ーYa nos olvidó tan rápido~ ー puchero ー y por un perrito de peluche
.ーShhh~ Minari recuerda quien olvido a quien primero ー levanta una ceja.
Mina al escuchar eso se sonrojo un poco.
Se levantaron, Chae se acercó a Sana, la cargo con todo y peluche.
.ーSanita me diste un buen susto ー Mina tose ー digo nos diste ー la japonesa sonríe.
.ーMuchas gracias por cuidar de ella ー agradeció a la chica
.ーNo es nada es mi trabajo ー les sonrió ー que tengan un buen viajé~
.ーGracias ー ve la placa de su nombre ー Ma...Marí~ ー esta le sonríe
.ーGrashias Marí~ ー ChaeYoung le agradece
Sin más se retiran del hotel de nuevo.
Subieron al auto de nuevo y antes de ponerlo en marcha...
.ー¿Llevamos todo? ー Chae pregunto
.ーAmmm ー ve la parte trasera ー creó que sí~
.ーVeamos ー se voltea un poco ー ¿Maletas? ー Mina asiente ー ¿Comida? ー muestra la bolsa de comida ー muy bien sólo falta lo mas importante ー ambas sonríen
.ーSana~ ー el Michaeng ve a la bebé que jugaba con su peluche de perro.
.ーMuy bien en marcha~ ー enciende el auto y lo pone en marcha.
Por otro lado :V
Jimin ya había llegado al pueblo donde le dijeron que estaba Mina.
Paso media hora buscando la casa. Al fin un señor le dijo donde era la casa.
.ーMuchas gracias señorー agradeció y subió al auto, para dirigirse a la casa la fin.
Residencia Son :v
.ーYa nos cansamos~ ya nos cansamos~ porque no pago~ ー cantaba Somi muy feliz de la vida.
Esta ya había echo algunos arreglos en la casa de Son ChaeYoung.
Puso unas fotos de ella junto a Chae ya casadas. (Fotomontaje:v)
Cuando escucho que alguien tocaba la puerta.
Dejó de hacer lo que hacia y camino a la puerta.
.ーSi, ¿qué se le ofrece? ー abre la puerta y ve a Jimin
.ーHola ¿usted es Somi? ー pregunta
.ーSí soy yo, ¿tu eres Jimin? ー este asiente ー ¿Qué te trae por aquí?
.ーViene por Mina y a decirte que la dejaré ser libre, que este con quien quiera ella ー explicó y Somi frunció las cejas
.ー¡¿Qué?! ー gritó
.ーLa dejaré para que sea felíz con quien quiera y no cuentes conmigo para tus planes, les diré sobre tus planes ー dio media vuelta para irse
.ー¡Si tu haces eso! ー Jimin la mira ー ¡Acabaré contigo y los demás! ー gritó
.ーNo te tengo miedo ー subió a su auto y se va del lugar
Somi cerró la puerta enfurecida y algunas fotos cayeron al suelo por lo fuerte que fue.
.ー¡No! ¡no! ¡no! ー tira un jarrón ー ¡Nadie se mete conmigo y sale con vida!
Saco su celular y marco un número.
.ーSr Yang
.ーSí señorita Somi
.ーQuiero que vayas por ese tal Suga ー hace una pequeña pausa ー esperé ー le llegó un mensaje donde Son ChaeYoung pagaba su deuda ー ¡maldición!ー vuelve con el sr.Yang ー también trae a Son ChaeYoung
.ーEsta bien señorita
.ーTambién quiero que busques algunas cosas ー explicó ー yo después te digo a donde lleves las cosas.
.ーEsta bien ー sin más colgó
Tomo una foto donde estaba Chae sonriendo juntó a sus abuelos.
.ーSí no eres mía ー acaricia la foto de la parte de la cara de Chae ー no serás de nadie.
¿Que tal?
¿Que les pareció el cap? 👀
Ya casi esta por acabar :(
Faltan a lo mejor otros 10 o menos capítulos para llegar al final de esta historia.Quiero agradecerles por todo su apoyo y gracias por sus comentarios me anima mucho :)
También se que me he tardado en actualizar, pero he tenido algunos problemas familiares y de salud.
Eso sería todos :V
Pd: Si no actualizo es que me morí :"v
ESTÁS LEYENDO
La chica del Campo
FanfictionMina es una chica normal con una vida normal pero todo cambia un día cuando tuvo un accidente de auto donde sus papás murieron. Ahí es donde entra a su vida Chaeyoung Chaeyoung es una chica intersexual. Al nacer sus padres no la quisieron y la iban...