Capítulo 15

3K 263 46
                                    

Pasaron algunas horas desde que ChaeYoung dejo la casa junto con las dos bebitas dejando sólo a Mina junto a Somi.

Con Chae

Chae se paso casi todo el día jugando con las bebes en un parque cercano del pueblo pero un poco lejos de su casa.

.ーQue lindas son~ ー sonrió al ver como Sana le daba pequeños besitos en la mejillas a Tzuyu.

.ーHola~ ー se acerca a Chae y esta la miró.

.ーHola ー le respondió a la chica que le saludo

.ー¿Me pudo sentar? ー señala la banca donde estaba la corana sentada. Las bebés estaban en frente de esta en la carreola.

.ーSí claro no es mía la banca y no soy quien para decir que no ー sonrió dejando ver sus hoyuelos y la chica sonrió más.

.ーSoy Momo ー extendió su mano hacia Chae y esta la tomo.

.ーSon ChaeYoung, para servirte ー sonrió ー mucho gustó

.ーLindo nombre para un lindo chico~ ー dijo coquetamente

.ーGracias~ pero yo soy...ー Momo la interrumpió

.ー¿Son tus hermanitas menores? ー pregunto y Chae negó ー ¿Entonces ellas son tus hijas? ー pregunto

.ーAlgo así ー dijo nerviosamente. Momo miró a las dos pequeñas que dormían, pero una de ellas le llamo la atención al ver bien su rostro.

.ーE-es idéntica a ー pensó al ver a la menor ー ¿Como se llama la bebe? ー señala a Sana

.ーAh ella es Sana ー sonrió y Momo se sintió mal, esta lo notó ー ¿Estas bien?

.ー¿Eh? ー mira a Chae y se deja caer encima de ella

.ー¿Qué si estas bien? ー volvió a preguntar

.ーSí solo fue un mareo ー sonrió un poco y siguió viendo a la pequeña Sana.

Pasaron unos minutos y siguieron en esa misma posición.

Momo tenía la cabeza recostada en el hombro de Chae y ambas miraban a las bebés. Hasta que llego alguien.

.ー¿Interrumpo? ー Pregunto celosamente, Chae y Momo se separaron, vieron a la chica.

.ーYo soy.. ー la chica le soltó un golpe a Chae en la mejilla izquierda, esta cayó al suelo.

.ー¡Amor! ー gritó Momo y se abalanzó sobre la otra chica.

.ー¿De que me perdí? ー pregunto tocándose la mejilla y poniéndose de pie justo a las otras dos chicas.

.ー¿Que hacias tu coqueteando con mi chica? ー pregunto abrazo a Momo por la cintura posesiva mente.

.ー¡No tofu! ー gritó Momo ー el no estaba coqueteando conmigo ー explicó ー Yo era la que le coqueteaba ー pensó

.ーEntonces ¡¿que hacían muy cerquitas?! ー se quejó la Tofu.

.ーBueno lo que paso fue que ella ー señala a Momo ー se sintió mal y yo le ayude a sentarse ー explicó Chae.

.ーOh ¿ella te ayudó? ー les pregunto, ambas asienten ー perdón no era mi intención el verte golpeado ー dijo apenada

.ーEsta bien no es para tanto ー sonrió pero hizo una mueca de dolor.

.ーEn verdad lo siento ー volvió a disculparse ー soy Kim Dahyun

Se escucha un llanto de una bebé.

.ーDisculpen tengo que darle su medicina a la ardillita ー dijo y tomo en brazos a Sana. Dahyun al ver a esta bebé no pudo evitar no quitarle la vista de encima.

.ーEl-ella...ー dijo y Momo la miró

.ーLo de ー le dio una media sonrisa ー es igualita a la hermana de Sharon ¿verdad? ー Dahyun asintió repetidamente ー pero no lo es ella al igual que Sharon murió en el accidente y a demás ella es una hija de Chae. Me gustaría que fuesen la mismas pero eso no se pude

Los ojos de Momo se llevaron de lágrimas al recordar a su mejor amiga que había muerto hace poco. Dahyun al ver eso la abrazó y esta oculto su rostro en el cuello de la contaría. Chae termino de darle su medicina a Sana y vio a las chicas.

.ー¿Sucedió algo? ー pregunto acercándose a ambas con la bebé aun en brazos.

.ーNo, no pasa nada ー sonrió Dahyun y miró su reloj ー Momo ya nos temos que ir el autobús ya va a salir

Ambas se despidieron de Chae y de las bebés.

Chae se puso en marcha a su casa ya que estaba oscureciendo. En el camino Cassie le marcó para decirle que si Tzuyu se podía quedar a dormir con ella y está le dijo que si.

Varios minutos después

Llego a su casa y vio todo oscuro a excepción de la sala.

Entró con las bebes en brazos ya que estas se habían dormido. Las llevo hasta la habitación de ella y las acomodo en la cama. Bajo metió la carreola en su lugar, se acercó a la sala y vio a Somi junto a Mina durmiendo en el sillón juntas. Sonrió fue por una manta a su habitación y después regreso a la sala para cobijarlas bien a ambas.

.ーGracias~ ー susurro y les dio un beso en su frente a cada una.

Apago la luz subió a su habitación, se cambió se ropa y se fue a dormir con las bebes.

.ーQue descansen peques~ ー sonrió para después dormir.

En otro lugar

Se entraban 4 personas en una estación de autobús esperando a alguien.

.ー¿Como que ya se tardaron? ー dijo uno de ellos

.ーEso parece~ ー dijo otro mientras abraza al primero

.ーNo se ustedes pero si el Dahmo no llega yo y JeongYeong nos vamos a ir~ ー dijo la chica mientras miraba sus uñas y mastica un chicle.

.ーIralas~ ー se escuchó decir detrás de ellas ー solo nos tardamos un poco y ya se quieren marchar~ que buenas chingus son

.ー¡Momo! ー la abrazó uno de los chicos

.ーMe asfixias~ ー se quejó Momo con el chico y esta hizo un puchero ー yo también te extrañe Kook ー sonrió

.ー^¡Dahyun! ー volvió a gritas y abrazo a la otra chica. Con Momo llego el otro chico y la abrazó después a Dahyun. El 2yeon también les dio un abrazo, después se fueron a su casa. En el camino platicaban de como les fue en su pequeño viaje.

.ーQue bien que lo disfrutaron~ ー sonrió Nayeon

.ーSi~ ー dijo Dahyun

.ーSaben algo ー dijo Momo ー hoy conocí a un chico y...

.ーNo me digas que le coqueteo al tipo ー dijo  JungKook y V le dio un golpe en el hombro ー Que es lo primero que hace ー se quejó ー a parte de estar trague y trague todo el santo día~ ー susurro

.ーFíjate que esta vez no fue haci ー dijo Momo ー lo que paso fue que... ー les conto lo que les paso y sobre el gran parecido de la bebe a Sana ー y Dahyun le dio un golpe

.ー¿Eso es verdad? ー pregunto JeongYeong sorprendida

.ーSí es que estaban muy juntitos los dos y me dieron celos~

.ーYo solo tengo ojos para ti mi amor ー sonrió Momo ー bueno a lo que iba, ChaeYoung me dijo el nombre de la bebe y ¿saben cual era? ー todos negaron ー se llama Sana al igual que la hermanita de Sharon

Todas quedaron sorprendidas por eso era imposible pero Momo les conto el gran parecido de esa bebé a Sana la hermana de Sharon. Ahora las esperanzas habían vuelto de nuevo.

_-_-_-__-_-_-__-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_

Ya actualice mas rápido :'o

Comenten :'3

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora