Capítulo 10

3.4K 304 19
                                    

En el hospital San José con el Michaeng.

Chae volvió a entrar al hospital y vio a Mina aun sentada en la silla. La puerta se abrió y el doctor y se acercaron a ellas.

.ー¿Como esta ella? ー pregunto Chae al doctor

.ーElla ya esta fuera de peligro pero aun tiene que tomar algunas medicinas para que el veneno salga totalmente de su cuerpo ー les explicó

.ー¿Podemos pasar a verla? ー pregunto Mina

.ーClaro pasen dentro de pocas horas la daré de alta y se la podrán llevar a su casa ー ambas asienten ー con permiso

El docto de fue, Chae y Mina fueron a la habitación de Sana la llegar Mina fue la primera en entrar.

Vieron a Sana que jugaba con un peluche de perrito. Y esta al verlas sonrió y agitó sus manos de alegría.

.ーHola bebe ー dijo Mina sentándose aun lado de ella y Chae solo las miraba desde el marco de la puerta.

.ーPa...pa ー dijo la pequeña Sana al ver a Chae y estiraba sus manitas para que la cargará.

Chae no se resistió se acercó a ellas y se sentó al otro lado de Sana para abrazarla

.ーHola pequeña ー dijo ー vaya susto que nos sacaste, me preocupé mucho, al verte así.

Mina miraba esa escena y le daba alegría.

Una hora después el doctor dio de alta ala pequeña Sana y se fueron del hospital.

Al salir Mina llevaba a Sana cargada y Chae les abrió la puerta del auto. Subió y cerro la puerta y subió a la del conductor. Acomodó las medicinas de Sana y prendió el auto lo puso en marcha.

Unos minutos después Sana se quedo dormida junto a Mina, Chae las miro y sonrió para después seguir el camino a su casa.

Cuando estaba llegado al pueblo recibió una llamada de su amiga Cassie.

.ーHola ー dijo Chae

.ーHola Chae, ¿todo esta bien? ー pregunto Cassie

.ーSí Cassie, lo que paso es....ー le cuenta todo ー en estos momentos voy para mi casa para dejarlas y luego les llevo su auto

.ー¡No! Descuida Chae mañana puedes traerlo.......ー dijo

.ーok esta bien gracias hasta mañana Cassie y saludos a tu hermanita a ver cuando la llevas a la casa ya la extraño ー dijo  triste

.ーSí la llevaré después ー dijo Cassie

.ーOk adiós Cassie ー y terminó la llamada

Chae seguí su camino llego a su casa, despertó a Mina. Y la ayudo a bajar con Sana y después bajo las medicinas.

Entro a su casa y vio a Mina junto a Sana en la cama donde solo cabe una persona y mira que Mina estaba por caerse. Decidió juntar la otra cama para dormir todas. Ya que no quería estar lejos de Sana por si se ponía grave.

.ーMina ー la llamo y está la miro

.ー¿Pasa algo Chae? ー pregunto aferrándose a la cama para no caer

.ーNo,bueno si lo que pasa es que si quieres juntó las camas para dormir bien y que no te vayas a caer ー le explicó y Mina sonrió ー también por si Sana le da temperatura de nuevo o si necesitas algo

.ーEsta bien Chae, juntemos las camas, para dormir ya tengo mucho sueño ー dijo y ayudó a Chae a acomodar las camas.

Ambas tenían mucho sueño pues se estaban desvelando mucho.

Al terminar de juntar las camas Mina se acomodó en una orilla y Chae en la otra dejando a Sana en medio de ambas.

.ーB-buenas noches Chae ー dijo cerrando los ojos

.ーHasta mañana Mina ー dijo viéndola y después su mirada fue a Sana que dormí tranquilamente ー descansa ardillita, me sentí inútil por poco ya no la cuentas me gustaría que se quedaran para siempre a mi lado. Pero eso es imposible ya que tu hermana tiene una vida en la cuidad y no aquí en el campo conmigo hasta mañana bebe ー susurró y le dio un besito en la frente.

Mina había escuchado todo lo que dijo Chae, ella aún no dormí solo cerro los ojos por unos minutos y escucho perfectamente lo que dijo Chae.

.ーMe gustaría que quedarme pero no puedo Chae y-yo tengo una vida ya tengo novio en ese lugar tengo a mis amigas mi casa lo siento mucho Chae pero no puedo pero tampoco quiero alejarme de ti, siento algo cuando estoy junto a ti y no quiero alejarme de ti nunca......ー pensó Mina

En la casa de Cassie

Cassei se encontraba durmiendo tranquilamente cuando algo la hizo despierta bruscamente.

.ー¡Rayos! ー dijo ー se me olvidó decirle a Chae que mañana llega la enfadosa de Somi. Si le marcó en este momento ¿me contestará? no lo creo, bueno mañana tempranito me levanto y voy en mi bici y le digo lo de Somi ー sonrió ー si eso haré buen hora de seguir durmiendo ー se acomoda en su camita y duerme.

Horas después

Cassie seguía dormida eran próximamente las 10:30 a.m y Somi llegaba a las 10:00 am. La alarma de Cassie y se despertó

.ーQue bien dormí ー dijo estirando los brazos y miro la hora ー oh no, no, no se me hace tarde si no llego esa loca podría algo a Chae.

Cassie se cambio lo mas rápido que pudo y se dirigió a la casa de Chae a lo lejos vio un auto moderno de esos que traen los ricos, bajo de su bici y cuando entró no vio a nadie en la sala.

Hasta qué se escucho un grito que decía "Son Chaeyoung ¡¿me puedes explicar esto?!" Cassie se dirigió a la habitación donde duerme Chae y vio a Somi en la puerta lentamente se acercó y vio a Chae y Mina abrazando a Sana en la cama muy felices.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-

Heyyyy!!!!!!

Hola :v perdón perdón por la tardanza

Se que me quieren quemar y linchar... Tenía problemas...pero bueno aquí esta el capítulo....hasta pronto!!!!! Huye del lugar

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora