Capítulo 16

2.7K 242 16
                                    

Chae dormía plácidamente junto a las dos bebés hasta que......

.ー¡Ahh! ー se escuchó un horrible gritó desde la planta baja.

Las bebes al escuchar ese horrible gritó despertaron al instante y empezaron a llorar, consiguieron despertar a Chae.

.ーShh~ shhh~ ya~ ー les susurró mientras les daba pequeñas palmaditas en sus espaldas, algunas palmaditas más y las bebés se volvieron a dormir.

Se levantó de la cama y fue a la planta baja. Al ver por el marco de puerta vio a Mina con un zapato en su mano, para defenderse, Somi tenía otro pero de ella y también se estaban defendiendo de ella. Se quedó en silencio observando a las dos chicas.

.ー¿Porque estábamos abrazadas? ー le pregunto a Mina

.ーYo que voy a saber solo recuerdo que terminé primero y me apoye en el sillón

.ーYo recuerdo que me cansé mucho y cae en algo muy cómodo

.ーPero ¿porque me abrazas te? ー pregunto Mina

.ーYo pensé que eras Chae ー dijo sonriendo

.ーNo lo era y a demás ¡deja de soñar con mi esposa! ー se quejó Mina

Chae estaba riendo un poco por todo lo que decían las chicas.

Ambas aun se miraban con el ceño fruncido hasta que Chae entró sonriendo.

.ーBueno día para las dos ー dijo sonriendo, Somi y Mina se acercaron velozmente a ella.

.ー¿Y? ー pregunto Mina

.ー¿y? ー dijo Chae no sabía a que se refería Mina

.ー¿Quién limpia mejor la casa? ー pregunto Somi sonriendo al igual que Mina.

.ーEmm pues ー no sabía que hacer ya que las dos limpiaron muy bien, bastante bien.

.ーYa se no lo digas yo lo hice mejor ー dijeron al unison las dos, se miraron ー claro que no ー de nuevo al unison.

Chae sabia que si ella no decía nada ambas se iban a matar con la pura mirada.

.ー¡Ya! ¡ya! ¡ok! ー alzó las manos y ambas chicas la miraron ー a la que le de un beso esa va a ser la ganadora ¡ok?

Rápidamente ambas asintieron y cerraron los ojos para darle un poco de suspenso al asunto.

Chae se acercó a Mina y le dio un beso en su mejilla, esta sonrió aun con los ojos cerrados. Somi vio ya que hacía trampa, al ver que Chae se acercó a ella, cerro los ojos. Mina abrió un poco los ojos para ver que pasaba. Vio como Chae se acerco al rostro de Somi para darle un beso en ¡¿Que?! Como era posible que Chae le diera un beso en los labios a Somi.

Chae abrió los ojos como plato al ver que Somi la besaba. Mina apretó los dientes al ver eso se enojó.

Somi al fin soltó a Chae y esta retrocedió hasta caer de lleno al sillón.

.ー¿Qué acaba de pasar? ー pregunto Chae

Se levantó y vio como Mina tenía agarrada a Somi de las greñas.

.ー¡Basta! ¡basta! ー gritó separando las a ambas ー las dos lo hicieron bien gracias por todo ー sonrió ー iré a duchar a las bebes y de paso yo me baño

Subió a la habitación para ducharse y duchar a las pequeñas.

Con las chicas.

.ーSe muy bien quien eres ー dijo mirando a Minaー se muchas cosas ya pero no te diré hasta donde, pronto Chae será sola mía.

Somi se fue de la sala dejando solamente a Mina en esta.

.ー¿Qué se tendrá entre manos esta loca?~ ー susurro Mina antes de subir a su habitación.

-_-__-_-_-__-_-_-__-_-_-__-_-__-__-__'_

Actualización:V viva \:v/

¿Qué creen que pase? 👀
Felíz Navidad

La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora