Capítulo 37

2.3K 224 46
                                    

.ーTe.....amo.......ー dijo Chae dejando salir el poco aire que le quedaba y antes de que el vidrio se cubriría por una ligera capa de hielo.

--------------------------------------------------

ChaeYoung cerró sus ojos y se rindió...........

.ー¡No! ¡ChaeYoung! ー tomó el extintor y comenzó a golpearlo contra el vidrio ー ¡ChaeYoung! ¡ChaeYoung! ー repetía una y otra vez Mina

Los demás solo miraban la escena, mientras lloraban en silencio.........

.ー¡A un lado! ー se escuchó un gritó desde la entrada. Después unos rechinidos de unas llantas.

Todos voltearon a esa dirección y vieron el auto de Jimin, que se acercaba a gran velocidad.

.ー¡Cuidando! ー gritó Jimin desde el asiento del copiloto.

Todos se hicieron a un lado, el auto lo conducía Suga.

.ー¡Bultorone! ー gritó antes de impacta el auto en el estanque.

.ー¡Ama! ー gritó Jimin lleno de miedo y cubrió su rostro.

El auto rompió el vidrio en muchos pedazos, el agua salió de este y mojo a los demás.

Al ser mucha agua los arrastro un poco y los dejo lejos de estanque.

Todos se levantaron y vieron a ChaeYoung en el suelo dentro del estanque..

.ー¡Chae! ー rápidamente se levantó y corrió asia ella.

.ーIremos por ayuda ー aviso Jin junto al Vkook y salio del lugar.

Los chicos se acercó al auto y vieron a Suga en la misma posición y a Jimin inconsciente.

ー¿Estas bien Suga?

.ーC-creo que no mi cuello....

.ーDescuida pronto vendrá la ayuda

J-hope se acercó a Jimin y vio que estaba con vida.

.ーEsta bien....solo esta inconsciente....

Con las chicas........

Mina tomo entre sus brazos el cuerpo de Chae.

.ーChae~ chae~ ー la llamó pero esta no reacciona ー ChaeYoung~ ー con una de sus manos, acarició su rostro ー por favor......despierta~ ー abrazó a Chae ー por favor~......te amo~...

.ーMmm~.......ー se escuchó un quejido

.ー¡Chae! ー gritó Mina de felicidad al ver que esta tosia

.ーMi.....nari~ ー dijo en voz muy baja

La ambulancia llego y subieron a Suga. Se acercó a ellas y subieron también a Chae pero en una camilla.

.ーRápido su pulso esta descendiendo~ ー dijo un paramédico

Subieron a la ambulancia y fueron al hospital.

.ーRapidito vamos~ ー subieron a los autos.

En el hospital......

Llegaron y bajaron a los heridos. Detrás de ellos llegaron los demás.

.ー¡La perdemos! ー gritó un doctor, las chicas al escuchar eso. Detuvieron su paso bruscamente y vieron como le comenzaban a dar electro shock ー ¡suban el nivel!

Las enfermeras las sacaron y los dejaron en el pasillo.

Mina solo cubrió si boca para que sus llantos no se escucharán. Dahyun llego y le toco el hombro, esta la abrazo para llorar.

.ーTodo va a estar bien~ ー le susurro...

Horas después

Seguian el en pasillo, solo que esta vez estaban sentados en la banca que quedaba enfrente de la habitación de Chaeyoung.

V y kook jugaban a las manitas calientes. Jin miraba como RM y J-hope le decir a Jimin lo asombroso que si vieron en el auto. Momo le preguntan a Dahyun , que tipo de comida dan en el hospital. Nayeon le daba besos a Jeong en su rostro y esta se quejaba. Mina sólo miraba al suelo y jugaba con sus dedos hasta que recordo algo.............

Se levantó de golpe y asustó a los demás.

.ー¿Donde esta Sana?...........


La chica del Campo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora